video de la futura ps9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Este video es mas viejo y antiguo que el mismo Jesus y la Virge Maria juntos pero muy buen video saludoss
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
esto lo tengo visto de antes, y aunque en el youtuve ponga ps9 es un anuncio de cuando salio la ps2 si no me equivoco mucho. ademas al final del anuncio ni siquiera sale el logotipo de sony, o ps3... sale el logotipo de ps2.
Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Simpre que en forosps3 hay un post, al cabo de unos minutos esta en laps3.... en fin, yo pienso que eso sera posible dentro de unos años , si la tecnologia avanza de esta manera...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Purisima ficcion, por cierto el video este no lo habia visto nunca, y la verdad esta muy currado.


Salu2
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Pero eso ya esta inventado!!! pero no se llama ps9, se llama cocaina!!

No, de verdad... no se yo hasta que punto eso molaria... yo que aun no me he acostumbrado a los joysticks...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ryldes dijo:
Simpre que en forosps3 hay un post, al cabo de unos minutos esta en laps3.... en fin, yo pienso que eso sera posible dentro de unos años , si la tecnologia avanza de esta manera...
Y viceversa también, yo he visto noticias mias de Aqui, posteadas allí, con la misma falta ortográfica, jeje.


Y sobre este video de Playstation 9, ya lo he posteado hace un Mes, asi pues repeticion de noticia... Closed

http://www.laps3.com/foro/playstation_2_PS3/5454-recordais_el_anuncio_de_ps2_Playstation3.html


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior