Bonus Round : GTA IV Parte 2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como algunos recordaréis, hace algunos dias posteé un video de profesionales en el sector de los videojuegos hablando del GTA IV. Ahora os traigo otra parte. En ésta parte discuten sobre el GTA IV de que consola ganará, la versión de PS3 o la de Xbox 360:

Ver vídeo

PD: Si alguien encuentra el código para poder ponerlo de forma directa que me lo diga.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Como algunos recordaréis, hace algunos dias posteé un video de profesionales en el sector de los videojuegos hablando del GTA IV. Ahora os traigo otra parte. En ésta parte discuten sobre el GTA IV de que consola ganará, la versión de PS3 o la de Xbox 360:

Ver vídeo

PD: Si alguien encuentra el código para poder ponerlo de forma directa que me lo diga.
El código es
PHP:
[gametrailers=numero(nosecual)]video[/gametrailers]
Vamos, como en Youtube.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el video, me quedo en las mismas ya que no entiendo nada de lo que dicen xD.
de calidad los dos juegos sera iguales ( expeto por que la 360 tiene unos contenidos descargables diferentes a los de PS3 ). Asi que en mi opinion la unica "batalla" es en las ventas ( de la cual al fin y al cabo va a ganar rockstar evidentemente ). Muchos se piensan que GTA IV ganara en 360 en ventas por EE.UU, y puede que sea asi, pero en europa tambien compraran GTA IV-PS3 y en japon ( si es que alli compran el juego ) lo haran version PS3.
 
Superior