Demo vs. Render

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!

A mi parecer el motorstorm es uno de los juegos mas atractivos de esta primera hornada de juegos para la nueva consola de sony. Pero lo cierto es que mirando este video que compara la demo con las cgi del E3 05 no se puede menos que admitir que el "hype" fué exageradísmo. Seguramnte veremos gráficos así en un futuro no muy lejano, pero la diferencia entre el render y la demo es bastante acusada.

Será que la versión definitiva se aproxima mas??

Aun así es un juego que parece será divertidísimo y tiene unos gráficos excelentes... para mi es compra segura.

[youtube=huWdClmkjYk]video[/youtube]​
el enlace a la web de la que saqué el video es este, para los que quieran descargarlo o verlo a mejor calidad.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Al parecer según otra norticia del foro, la versión final ha tenido sustanciales mejoras.
Grandes noticias para este juego que a mi parecer será un autentico must have.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
prrffff no tienen nada que ver el juego con el render.....q manera mas sucia de engañar a los futuros clientes. Yo fui de los que en su momento me crei que eso lo podia hacer ps3...ingenuo de mi....¬¬. Solo hay que comparar la fisica de los coches en un video y otro....en el render se nota que los coches tienen un "peso" y una inercia creible ...muy creible...en cambio en el juego...tiene la fisica de un juego de ps2...osea desfasada...coches q vuelan...y una reaccion antinatural en los choques....
Una pena
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
ebano007 dijo:
prrffff no tienen nada que ver el juego con el render.....q manera mas sucia de engañar a los futuros clientes. Yo fui de los que en su momento me crei que eso lo podia hacer ps3...ingenuo de mi....¬¬. Solo hay que comparar la fisica de los coches en un video y otro....en el render se nota que los coches tienen un "peso" y una inercia creible ...muy creible...en cambio en el juego...tiene la fisica de un juego de ps2...osea desfasada...coches q vuelan...y una reaccion antinatural en los choques....
Una pena
la version final no tiene nada que ver con la demo del video con la que se esta aciendo esa comparacion , la version final es increible si no ya lo veras cuando salga clap2
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
tienes razon uno de los mejore juegos es motor storm ya q tiene bastante jugabilidad manejo y mejoras graficas bastantes buenas

ya me imagino yo jugando motor storm con mi consola y con el mando six axis
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno tíos yo es que flipo básicamente con la de troll que anda suelto por el mundo, bueno que digo trolls comunidades de trolls enteras que hay por ahi sueltas.

Ahora mismo acabo de venir de echar un vistazo a Vida Extra y me encuentro con este mismo vídeo en portada i citando:

Qué mejor que una ración de realidad para bajarnos de las nubes en las que a veces nos instalamos por culpa de esas mentiras en forma de vídeo supermegaguay confeccionado para, precisamente, tomarnos el pelo

[Video de arriba]

Es cierto que estamos acostumbrados a que se nos prometa X y luego obtengamos X/2, pero este vídeo comparativo entre lo que se nos dijo en la E3 que sería Motor Storm de PS3 y lo que realmente nos encontramos es un caso de juzgado de guardia. Pero si es que tiene pinta de ser un título de PS2… qué digo, ¡ni eso!
Vale ahora se ve que Sony y solamente Sony hace esto y que el MotorStorm es un juego de PS2. Dios es que me río para no pegarles por dios. Bueno como buenas personas decentes y educadas mejor les dejamos vivir en su mundo de trolls porque uno terminaria loco al lado de uno de estos personages.

Como la buena frase dice: ¡Quien ríe el último ríe mejor!

Saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Senyor Eesha dijo:
Bueno tíos yo es que flipo básicamente con la de troll que anda suelto por el mundo, bueno que digo trolls comunidades de trolls enteras que hay por ahi sueltas.

Ahora mismo acabo de venir de echar un vistazo a Vida Extra y me encuentro con este mismo vídeo en portada i citando:



Vale ahora se ve que Sony y solamente Sony hace esto y que el MotorStorm es un juego de PS2. Dios es que me río para no pegarles por dios. Bueno como buenas personas decentes y educadas mejor les dejamos vivir en su mundo de trolls porque uno terminaria loco al lado de uno de estos personages.

Como la buena frase dice: ¡Quien ríe el último ríe mejor!

Saludos y suerte!
Pasate por gameprotv y mira el video del preanalisis de motorstorm, bueno, mas bien de la beta que ha llegado a España y flipa con todo lo que critican
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
VidaExtra es bastante nintendera, y GameProTV directamente es una página que todo amante de los videojuegos debería de boicotear, por dios nunca he oído peores comentarios sobre juegos (plasmados sobre el video) de gente que apenas balbucea. Todo lo que opinen en esas páginas para mi es como si no existiera.

Ya he puesto en el otro post lo que opino de los renders, no quiero ser repetitivo pero es que videos/imágenes/dibujos demostrativos de lo que será lo vemos en TODO lo que requiera un trabajo previo de preparación. Todo tiene una meta, unas directrices en las que basarse, y una apariencia final que se pretende que sea esa. Sencillamente un juego como MotorStorm debía estar en fase de diseño cuando tuvieron que mostrar lo que sería. A diferencia de lo que os diría cualquier xboxer sobre GOW (que siempre se han mostrado imágenes con el motor gráfico sin hacer hype), decir que el UE3.0 lleva en desarrollo desde hace más de 3 años, tiempo suficiente para poder hacer animaciones realtime y lo que se te antoje con un poco de tiempo, además de que precisamente GOW es la pasarela donde desfila este UE. ¿Pero cómo vas a mostrar algo que ni tienes y/o has empezado? Pues con CGs, o con algo muy verde. Y venden bastante más las CGs.

Muy polémico esto de los video-renders, la última es la de los pobres de Bungie, que mostraron unas imágenes in-game no muy afortunadas de Halo 3 en multijugador y les llovieron las críticas, y ahora que hacen un trailer CG para mantener la expectación, también se les echan encima. ¿Pero qué coño queréis? Anda que Las Meninas en sus bocetos iba a parecerse en algo a la obra final. Sinceramente, me da asco este mundillo y pretendo dedicarme a él... Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, yo no se como leeis esas revistas, yo ya ni me meto, bueno si, para reirme un rato. Yo vi en persona la demo del Motorstorm y si, ni se acerca al video del E3 2005, pero es que tampoco se acerca a como esta el juego actualmente. En fin, yo de vosotros pasaria de esas cosas y me esperaria a ver el juego acabado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ebano007 dijo:
prrffff no tienen nada que ver el juego con el render.....q manera mas sucia de engañar a los futuros clientes. Yo fui de los que en su momento me crei que eso lo podia hacer ps3...ingenuo de mi....¬¬. Solo hay que comparar la fisica de los coches en un video y otro....en el render se nota que los coches tienen un "peso" y una inercia creible ...muy creible...en cambio en el juego...tiene la fisica de un juego de ps2...osea desfasada...coches q vuelan...y una reaccion antinatural en los choques....
Una pena
¿Tu has visto la demo en vivo?, yo si, y te aseguro que la fisica es acojonante, cuando el juego este acabado, visto lo visto ultimamente, va a ser impresionante.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yazk dijo:
VidaExtra es bastante nintendera, y GameProTV directamente es una página que todo amante de los videojuegos debería de boicotear, por dios nunca he oído peores comentarios sobre juegos (plasmados sobre el video) de gente que apenas balbucea. Todo lo que opinen en esas páginas para mi es como si no existiera.

Ya he puesto en el otro post lo que opino de los renders, no quiero ser repetitivo pero es que videos/imágenes/dibujos demostrativos de lo que será lo vemos en TODO lo que requiera un trabajo previo de preparación. Todo tiene una meta, unas directrices en las que basarse, y una apariencia final que se pretende que sea esa. Sencillamente un juego como MotorStorm debía estar en fase de diseño cuando tuvieron que mostrar lo que sería. A diferencia de lo que os diría cualquier xboxer sobre GOW (que siempre se han mostrado imágenes con el motor gráfico sin hacer hype), decir que el UE3.0 lleva en desarrollo desde hace más de 3 años, tiempo suficiente para poder hacer animaciones realtime y lo que se te antoje con un poco de tiempo, además de que precisamente GOW es la pasarela donde desfila este UE. ¿Pero cómo vas a mostrar algo que ni tienes y/o has empezado? Pues con CGs, o con algo muy verde. Y venden bastante más las CGs.

Muy polémico esto de los video-renders, la última es la de los pobres de Bungie, que mostraron unas imágenes in-game no muy afortunadas de Halo 3 en multijugador y les llovieron las críticas, y ahora que hacen un trailer CG para mantener la expectación, también se les echan encima. ¿Pero qué coño queréis? Anda que Las Meninas en sus bocetos iba a parecerse en algo a la obra final. Sinceramente, me da asco este mundillo y pretendo dedicarme a él... Saludos
No si es que estoy totalmente de acurdo contigo Yazk. Lo que pasa es que esta gente da mas rabia que el PP por favor (espero que no os ofendáis si hay alguien del PP). Y la verdad yo también pretendo dedicarme a este mundillo y da mucho asco actualmente...

Saludos y suerte!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
llovi un demon y lo juge aqui en USA Y se beia como el railer quiero desie que el juego se bera como el trailer eso lo se.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
omar dijo:
llovi un demon y lo juge aqui en USA Y se beia como el railer quiero desie que el juego se bera como el trailer eso lo se.
Bueno esto es el Colmo OMAR...

Creo que lo haces aposta,se te dice que escribas mejor, y cada vez escribes Peor...

2 Dias Banned.
 
Superior