comparacion next gen

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
aki les dejo un impresionante video de call of duty 3 pero en las 3 consolas de nueva generacion

[youtube=lbN-vZvp8e4]video[/youtube]

¿en que consola se ve mejor?
saLudos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los juegos para 360 y ps3 los veo muy iguales, había oido que algunas texturas eran inferiores en ps3, pero enb este video no lo veo así.
La gran perjudicada de la comparativa es wii, no se si es la calidad del video o que, pero me recuerda mi call of duty 2 para ps2 .
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
yo tengo el video en HD y opino lo siguiente:

En la version de PS3:

Los efectos de iluminacion y texturizado le dan un toque impresionante al juego aunque a veces la excesiva iluminacion daña el texturizado es decir que por tener tanta luz se ven defectos en las texturas.

En la version de Xbox360:

Texturas muy muy buenas pero hasta a y llega todo, la iluminacion es horrible y la falta de detallismo es horrible es decir en el video se aprecia el arma del jugador una thomsonp pero a esta no c le ven los efectos del desgaste, en cambio en la version de ps3 si, en fin muy oscuro y tatna textura que lo hace tan perfecto que parece irreal.

En la Version del Wii:

pues un hibrido entre los graficos de un xbox y un control!!!, seriamente los graficos son mas o menos nada nuevo una version un poco mejorcita que la de la genracion del xbox y ps2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Viendo la comparación en los enlaces que aportó pac-man, tengo que decir que la versión de ps3 me pareció (personalmente) superior a la de 360. Y debo confesar que me sorprendió gratamente porque había oido lo contrario.

La wii... bueno, la wii juega en otra división eso está claro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Veo demasiado oscura la versión Xbox360, y demasiado clarita la de PS3... ¿no podían haber llegado a un putno intermedio? Como se nota que de estos juegos se encargan equipos diferentes que le imprimen su toque personal dentro de la misma esencia. Gustarme me gusta más el de PS3, en el de 360 por la noche no se ve nada, será realista pero los soldados no van equipados como Sam Fisher!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
definitivamente en esta comparacion no tiene q hacer nada wii

se ven casi iguales ps3 y xbox 360 para mi los dos son m uy buenos

claro pero mi ranking es asi de 1 a 10

ps3.......... 9

x box 360.........8.5

wii............6
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
la verdad es que tanto en la xbox360 como en la wii losgraficos eran claramente inferiores a los de la ps3, donde mas se nota es en la escena que el soldado se cae para atras y el arma sale por los aires
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el de ps3 tiene mas graficos, el de wii es como si fuera de ps2 i el de x360 lo veo algo oscuro i algunas cosas no me gustaron.


pd: estaria bien que este post fuera fijo, ya que saldran mas juegos multiplataforma o solo en x360 i ps3 i estaria bien poner las comparativas aqui. como por ejemplo en un futuro comparar aqui el pro7 de x360 i ps3 a ver sus diferencias en graficos o algo mas....
 

Zero Dark

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
12
Karma
0
evidentemente la version de 360 es superior ya que tiene el 2 a su espalda pero no se preocupen es un juego que no importa mucho
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando se mete a la wii en este tipo de comparaciones es como comparar un bocadillo de chorizo con un yogurt bio.
¿Qué es más sano? ¿Qué alimenta más? ¿Qué te quita el hambre?
Lógicamente la respuesta es diferente dependiendo la pregunta, y todas pueden ser válidas al hablar de comida.
Se sabe de sobra que la wii nunca tendrá una potencia gráfica tan buena. La wii no apuesta por los gráficos, si no por algo muy diferente.
¿Por qué coño tiene la gente la manía de meter a la wii en comparaciones de gráficos? Es absurdo!!!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pd: estaria bien que este post fuera fijo, ya que saldran mas juegos multiplataforma o solo en x360 i ps3 i estaria bien poner las comparativas aqui. como por ejemplo en un futuro comparar aqui el pro7 de x360 i ps3 a ver sus diferencias en graficos o algo mas....
me parece buena idea:D hay que ver que dicen los mods haber si pueden poner fijo el post;) saLudos!.....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
creo que la xbox en los juegos de comparaciones e visto que utilizan mas iluminación y mas color, no se por que.

en este video al principio parecía que 360 tenia mejores gráficas, pero viendo las físicas del juego y el detalle de textura a campo abierto la 360 se queda atrás.

la Wii no tendrá grandes capacidades gráficas pero con el wiimote hacen una perfecta pareja.
 
Superior