Virtua Tennis 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Ni con el Smash Court Tennis, es como si comparases el Burnout con el Gran Turismo... De todas formas se ve un poco extraño el video, yo en la recreativa he visto hasta gotas de sudor en los jugadores, todo el público está en perfectas 3D... en cambio el video se ve un poco borroso y los jugadores son como de color gris ceniza... yo de cualquier forma lo espero con ansiedad.

Iniciado por Yazk
Y CON ESE MENOS POR DIOS
[QUOTE=colt87]Parece que si tendra detalle, pero el publico en 2D ha estas alturas!!!!!!!!!!![QUOTE]

Bueno, el no es el unico juegoq ue pasa eso el Project Gotham Racing 3 de la 360 sigue teniendo los tipicos arboles en 2d d etoda la vida.
[QUOTE=Chaze][QUOTE=colt87]Parece que si tendra detalle, pero el publico en 2D ha estas alturas!!!!!!!!!!!

Bueno, el no es el unico juegoq ue pasa eso el Project Gotham Racing 3 de la 360 sigue teniendo los tipicos arboles en 2d d etoda la vida.

no compares la gran ps3 con xbox 360 no enserio el publico en 2d es una putada a estas alturas pero tened en cuenta que aun esta en desarrollo

En la recreativa el público es en 3D, por lo menos el más cercano a la pista que yo haya visto. Lobos88, el juego está siendo portado a PS3, PC y Xbox360 desde las coin-op, no es que esté en desarrollo, así que es de suponer que ese tipo de cosas no cambie. Saludos

Iniciado por Yazk
sorry me he equivocado estaba en otro mundo

En la recreativa el público es en 3D, por lo menos el más cercano a la pista que yo haya visto. Lobos88, el juego está siendo portado a PS3, PC y Xbox360 desde las coin-op, no es que esté en desarrollo, así que es de suponer que ese tipo de cosas no cambie. Saludos

Iniciado por Yazk

Pues es una pena, quedaba muy feo en PSX.....en PS3 ya es como un cachondeo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4