Virtua Tennis 3

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cubano008 dijo:
Esta bien....xo esperaba un poco mas en los graficos de los jugadores....no solo en la cara sino....abeis visto x ejemplo el brazo de nadal??Esperaba un poco mas.....
Es que el Virtua Tennis nunca se ha basado en unos gráficos ultrarrealistas. Las animaciones sí que lo son, pero siempre ha tenido ese aspecto colorido e irreal, aunque el parecido de las caras es más que notable. Y es que en un Virtua Tennis lo importante es cómo se juega, y en eso sigue siendo el rey de los arcades. Otros como el Top Spin 2 sí que se basan en el realismo, y a mí ese sí que me dejó bastante frío (el de Xbox360).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
vaya mierda, tengo el smash court tenis world tournament 2 y es clavao a este...mejor ni tenerlo en cuenta
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Krad dijo:
vaya mierda, tengo el smash court tenis world tournament 2 y es clavao a este...mejor ni tenerlo en cuenta
No has jugado a la recreativa no? Porque compararlo con Smash Court Tennis...
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
La verda eske yo siempre he creido que Virtual tenis era realista, pero de control arcade........

Me decepciona un poco este, pa lo poco que tienen ke mober en pantalla, podrian haber puesto mas graficos......
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la verdad es muy sorprendente el video ..pero no me comprare un juego de estos, en lo personal no me gustan esta clase de juegos.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre por dios no se puede comparar el virtua tennis con el top spin,virtua tennis es claramente superior y mas divertido;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
hombre por dios no se puede comparar el virtua tennis con el top spin,virtua tennis es claramente superior y mas divertido;)
Ni con el Smash Court Tennis, es como si comparases el Burnout con el Gran Turismo... De todas formas se ve un poco extraño el video, yo en la recreativa he visto hasta gotas de sudor en los jugadores, todo el público está en perfectas 3D... en cambio el video se ve un poco borroso y los jugadores son como de color gris ceniza... yo de cualquier forma lo espero con ansiedad.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Ni con el Smash Court Tennis, es como si comparases el Burnout con el Gran Turismo... De todas formas se ve un poco extraño el video, yo en la recreativa he visto hasta gotas de sudor en los jugadores, todo el público está en perfectas 3D... en cambio el video se ve un poco borroso y los jugadores son como de color gris ceniza... yo de cualquier forma lo espero con ansiedad.
Y CON ESE MENOS POR DIOS:D:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que graficos porfavorr!!!!!!!!!
Le vieron la cara a Federer!!!!! Y a Nadal ni hablar que buenos graficos(otro juego que se agrega a mi lista jejejeje)

Salu2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Este juego pinta bien para mi la saga mejor de tenis sin duda mi novia todavia sigue jugando al de dreamcast xD.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Parece que si tendra detalle, pero el publico en 2D ha estas alturas!!!!!!!!!!!


 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
colt87 dijo:
Parece que si tendra detalle, pero el publico en 2D ha estas alturas!!!!!!!!!!!
Bueno, el no es el unico juegoq ue pasa eso el Project Gotham Racing 3 de la 360 sigue teniendo los tipicos arboles en 2d d etoda la vida.
no compares la gran ps3 con xbox 360:D no enserio el publico en 2d es una putada a estas alturas pero tened en cuenta que aun esta en desarrollo;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
En la recreativa el público es en 3D, por lo menos el más cercano a la pista que yo haya visto. Lobos88, el juego está siendo portado a PS3, PC y Xbox360 desde las coin-op, no es que esté en desarrollo, así que es de suponer que ese tipo de cosas no cambie. Saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
En la recreativa el público es en 3D, por lo menos el más cercano a la pista que yo haya visto. Lobos88, el juego está siendo portado a PS3, PC y Xbox360 desde las coin-op, no es que esté en desarrollo, así que es de suponer que ese tipo de cosas no cambie. Saludos
sorry me he equivocado estaba en otro mundo:D:D
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yazk dijo:
En la recreativa el público es en 3D, por lo menos el más cercano a la pista que yo haya visto. Lobos88, el juego está siendo portado a PS3, PC y Xbox360 desde las coin-op, no es que esté en desarrollo, así que es de suponer que ese tipo de cosas no cambie. Saludos

Pues es una pena, quedaba muy feo en PSX.....en PS3 ya es como un cachondeo.....
 
Superior