Virtua Tennis 3

Conversación publicada en el foro Videos

Esta bien....xo esperaba un poco mas en los graficos de los jugadores....no solo en la cara sino....abeis visto x ejemplo el brazo de nadal??Esperaba un poco mas.....

Iniciado por Cubano008
Es que el Virtua Tennis nunca se ha basado en unos gráficos ultrarrealistas. Las animaciones sí que lo son, pero siempre ha tenido ese aspecto colorido e irreal, aunque el parecido de las caras es más que notable. Y es que en un Virtua Tennis lo importante es cómo se juega, y en eso sigue siendo el rey de los arcades. Otros como el Top Spin 2 sí que se basan en el realismo, y a mí ese sí que me dejó bastante frío (el de Xbox360).
La verda eske yo siempre he creido que Virtual tenis era realista, pero de control arcade........

Me decepciona un poco este, pa lo poco que tienen ke mober en pantalla, podrian haber puesto mas graficos......

hombre por dios no se puede comparar el virtua tennis con el top spin,virtua tennis es claramente superior y mas divertido

Iniciado por Lobos88
Ni con el Smash Court Tennis, es como si comparases el Burnout con el Gran Turismo... De todas formas se ve un poco extraño el video, yo en la recreativa he visto hasta gotas de sudor en los jugadores, todo el público está en perfectas 3D... en cambio el video se ve un poco borroso y los jugadores son como de color gris ceniza... yo de cualquier forma lo espero con ansiedad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4