Resident Evil ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

compratelo y juegalo , y cuando lo jueges apagale las luces cosa que quede silencioso , a las 3:00 de la mañana cosa que te ocurra lo mismo que a lobos88 y te salga un zombi y decirte hoolaaa jajajajaja
saludos

Iniciado por jonny
Hombre el juego no da miedo, aunque sí agobia la cantidad de enemigos que vienen a por ti (más aún en GameCube que en PS2), y el nivel de dificultad está muy ajustado. Eso sí, es como todos los resident, no gastes demasiadas balas o lo pagarás caro.

compratelo y juegalo , y cuando lo jueges apagale las luces cosa que quede silencioso , a las 3:00 de la mañana cosa que te ocurra lo mismo que a lobos88 y te salga un zombi y decirte hoolaaa jajajajaja

saludos

Iniciado por jonny
q cabronazo eres no?? ya verás cuando te pase a ti aver si te ries de los demas buuuuuuuuuuuuuuuu voy a por ti!!!!!! jajajajajaj

disculpa si te molesto , pero lo cobro por lo de la salida de la ps3 de julio que me la crei , y lo de lo tuyo pude ocurrir , porque a mi tambien me an ocurrido no muy similares pero depende de tu cansancio

saludos

Iniciado por jonny
Lo de la PS3 en julio fue cosa mia y de Deivit exclusivamente

ok, ok ,ok ,ok dejemoslo hasta ay olvidemosno de esto y hablemos de otra cosa

pd:me equivoque disculpa lobos88

saludos

Iniciado por jonny

TRanquilo jonny que no pasa na, son solo bromas de buen rollo

si estoy tranquilo , lo de la broma de ustedes dos fue buena me la crei por completo , casi que hago una fiesta jejejeje

saludos

Iniciado por jonny
si a mi no me importa por el contrario me gusta que estemos siempre de buen rollo y si lo de la ps3 en junio fue o tuvo algo que ver deivit,esque acaso tiene miedo??? es coña pero deivit tiene que estar acojonado xq el 17-N es inminente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4