Fisicas en Resistence Fall of Man

Conversación publicada en el foro Videos

viejo estos videos son del juego Resistance Fall of Man que salio para ps3 ya lo puedes comprar, no hace falta esperar 1 o 2 años mas

Iniciado por Squall01
Y que tiene que ver una cosa con la otra??Ya se sabe que ha salido,pero aqui no han llegado Ps3,asique tenemos que conformarnos con videos
Y hablando del video,de que material son las sillas??Yo la verdad nunca he probado en mi casa a pegarle de tiros con una metralleta de la 2º guerra mundial a una de mis sillas,pero....imagino que se romperian no?

viejo estos videos son del juego Resistance Fall of Man que salio para ps3 ya lo puedes comprar, no hace falta esperar 1 o 2 años mas

mmmmm de que hablas???

pues es impresionaste el nivel de la físicas del juego, es sorprenderte como cada cosa tiene un movimiento independiente, esto sola mente lo logra el CELL y el RSX.
yo me refiero que al post original dice que esta fisica la veremos en 2 años , pero si el juego ya salio y sobre que no a salido en españa, no todos somos de españa por lo tanto no generalises, ademas si quieeres puedes compartela la ps3 por internet ya que la ps3 esestandar no tiene limitaciones de pal o ntcs te cirve con cualquier Tv y ademas la play ya viene con el idioma español y algunos juegos vienen hasta doblados al español, y si no no cuesta nada jugarlo en ingles ya que igaul se entiende, ademas hay videojuegos que la traduciones son malas como an pasado con la generacion anterior
Bueno,pero yo te he hablado de mi situacion,no generalizo,ya se que hay mucha gente en este foro que no es de España,y seguramente ya haya gente que se la haya comprado.
y lo de las fisicas,no ha dicho que las veremos dentro de 2 años,ha dicho,que si son soprendentes ahora,como seran las que creen para dentro de 2 años...

Y que tiene que ver una cosa con la otra??Ya se sabe que ha salido,pero aqui no han llegado Ps3,asique tenemos que conformarnos con videos
Y hablando del video,de que material son las sillas??Yo la verdad nunca he probado en mi casa a pegarle de tiros con una metralleta de la 2º guerra mundial a una de mis sillas,pero....imagino que se romperian no?

Iniciado por tatonimuznake
Ske las sillas de antes ya no son como las de aora... las de antes aguantaban bombas atomicas xD las e ahora con sentarse... ya se rompen

yo me refiero que al post original dice que esta fisica la veremos en 2 años , pero si el juego ya salio y sobre que no a salido en españa, no todos somos de españa por lo tanto no generalises, ademas si quieeres puedes compartela la ps3 por internet ya que la ps3 esestandar no tiene limitaciones de pal o ntcs te cirve con cualquier Tv y ademas la play ya viene con el idioma español y algunos juegos vienen hasta doblados al español, y si no no cuesta nada jugarlo en ingles ya que igaul se entiende, ademas hay videojuegos que la traduciones son malas como an pasado con la generacion anterior

Iniciado por Squall01
lo que quiere decir el post original esque si en un juego de lanzamiento ya se consigen estas fisicas , imagina las fisicas que se consegiranen los juegos dentro de 2 o 3 años
ok yo lei mal, oigan en otros foros españoles, que sucede no savia que soni tenia mala reputacion , ya que por ejemplo en meristation en sus foros estan casi todos encontra de PS3 y por nintendo, lo bueno que aqui son mas neutrales, volviendo al tema: me di cuenta hoy que en algunos sitios por internet (legales) sale mas varato comparlo por internet que comparlo en el pais, pero por arta diferencia, ej: yo soy de Chile y aqui la play3 llego o llegara (ya que igual llegan por importaciones a al tiendas) a 400000 pesos pero si lo compro por internet me sale entre 250000 a 300000 pesos, eso si hay que tener la targeta visa y esas cosas por el estilos, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4