Video ingame del def jam PS3!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui les dejo un video nuevo que se acaba de presentar de este juegazo que tendra la ps3.

[youtube=gEJH4ypOM0c]video[/youtube]

Para mi es sin duda uno de los mejores juegos de pelea de todos los tiempos.

Salu2
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
La verdad ske en el tema visual llama la atencion el juego y la fisika tb pero weno habria q probarlo antes pq nose algo no me convence de el pero aun asi esta muy wapo no sabia nada de este juego
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Este juego ya lo presentaron en una feria , no se si fue el TOKYO GAME SHOW o el GAMES CONVENTION , pero ya lo habia visto hace 1 tiempo , la verdad que se ve muy lento , puede mejorar mucho en muchas cosas.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
A mi ske el movimiento de los tios no me llega a convencer del todo... pero como ya e dixo en cuanto a aspecto visual se ve llamativo pero tienen q darle un toke de algo mas de velocidad como dice javixulo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el movimiento no convence nada nop... y los golpes tampoco, y cuando los agarran de la pechera y los tiran volando tampoco tios!.... es sanson el pavo o que? joder! y cuando le tira encima del coche ya es brutal, parece que hay un muro invisible... y la velocidad.... y eso de que la ciudad bote de vez en cuando a que viene?.... nose... lo unico que me gusta es la apariencia.. lo demas lo veo muy muy cutre... opinion personal eh!!!!!!!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
interesante qe el stage se mueva junto con la musica , me gusta:D este es, uno de mis juego favoritos , espero qe lo desarrolen bien y arreglen los movimientos de los personajes xD , saLudos!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
q video tan bakanos tio pero como dice sou yi hay q probarlo primero antes de criticarlo no cree ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
quien me ayuda buenas yo soy nuevo en esto y no se como poner mi avatar quien me puesde ayudar para saber como se hace
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kike 32 dijo:
quien me ayuda buenas yo soy nuevo en esto y no se como poner mi avatar quien me puesde ayudar para saber como se hace
te mando un mensaje privado explicandote para no desviar el tema.

volviendo al post:
Los que lo están jugando no tienen ni idea o es que el juego es así de soso??
 
Superior