Increible nuevo video de Devil May cry 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola, os traigo este video nuevo que acabo de encontrar por internet, el video es impresionante:

Para ver el video pulsa aqui

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ejejeje vaya video nos has traido Pulgo impresionante la de golpes y balazos que da el tio jeejej muy bueno el juego sin ninguna duda.
 
Unido
noviembre 18, 2006
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Calle Paraiso, Nº 69...
Joder. Si esa va a ser mi play... :S Como la quiero. Ahora en vez de una amantes tendre dos... jujuju... :D

SALUDOS

P.D: La primera siendo la PSP, no seais malpensadosss :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo tengo el problema de que no lo veo bien. lo veo en colores ve rdosos, por problema de codecs. Me pasa en todos los que son streaming y sale una ventanita de windows media player. si me lo pudiese bajar al disco duro lo veria perfecto. ¿alguien me puede decir cuales son los codecs que me hacen falta please?
salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pff que pasada de video es de lo mejorcito. Yo no tenia pensao pillarmelo porque nunca he jugado a ningun DMC pero viendo esto...cae seguro jejeje
Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
noldorberri dijo:
yo tengo el problema de que no lo veo bien. lo veo en colores ve rdosos, por problema de codecs. Me pasa en todos los que son streaming y sale una ventanita de windows media player. si me lo pudiese bajar al disco duro lo veria perfecto. ¿alguien me puede decir cuales son los codecs que me hacen falta please?
salu2.

Sobre codecs te puedo ayudar, pues lo tube que estudiar, pues trabajaba con Avis, Divx, Mpeg, y tenia que estar al dia sobre Codecs.

Te aconsejo que desistales si tienes algun codec en tu PC, y te instales Un paquete especial.
Con el K-lite (version mediana) te sobra para ver cualquier video (MOV estos no, pero hay solucion) y con el reproductor VLC media player veras los MOV, y demas que no ve el RWM10

Descarga K-LITE (6.80MB) http://www.codecguide.com/download_kl.htm

PD. te aconsejo desactivar el Reproductor real classics que trae el K-Lite en la instalacion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
JAJAJA el video es bakno pero hay varios problemas para abrir y algunos foreros no les entra en el enlace


explicanos q hiciste ¿lo borraste ¿¿¿¿¿¿
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
ese video es una pasada ,esta perron , espero que este bien todo el juego ya que el dmc3 estuvo mas o menos ,el dmc2 realmente no me gusto , el mejor de todos es el primero
 
Superior