Video de madden nfl

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Un video muy bueno donde muestra la gran calidad de graficas que tiene este juego. Este juego promete mucho.
[youtube=sBryWLAaNIA]video[/youtube]
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
de los juegos de deportes es el unico que me gusta.. tiene buena pinta-
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bufff, no tiene mala pinta visualmente, como que el futbol americano no me mola xD.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
el video mola pero el juego para los europeos ke no sabemos todas las reglas no mola ya ke es muy dificil , yo me jugue alguno de los anteriores pero no me llego a enterar del todo y no me llega a enganchar. pero la verdad ke mola un mazo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo no lo entiendo pero no cuesta nada entrar a google y poner reglamento del futbol americano no????
jejejeje yo ya entre y ya se como se juega jeje. El unico deporte que no entiendo es el beisbol.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tiene buenos gráficos eso está claro, pero el fútbol americano, al igual que el béisbol (en juegos claro), no tiene mucha aceptación en España; es más, fuera de lo que es América no creo que triunfe mucho... Entre este y un nuevo Pro Evolution... qué queréis que os diga.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes razon Yazk no se va a vender mucho.La gente va a preferir mas al pro evolution. Seguro que va a ser asi.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Tienes razon Yazk no se va a vender mucho.La gente va a preferir mas al pro evolution. Seguro que va a ser asi.
Antes que Madden incluso un Fifa con su "simulación" :D
 
Superior