Cual es la consola mas resistente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Aqui le dejo un video sobre un examen para saber cual es la consola mas resistente entre la xbox, playstation 2 y gamecube que lo difruten saludosss
(A mi me dio mucho dolor este video)

[youtube=MwM2Sp8AMe8]video[/youtube]
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Cuantas personas se habran tenido que comprar otra ps2 porque se les cayo al suelo la anterior???????
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pero ke crueldad! pero increible el resultado x)! ps2 es la menos resistente , y gamecube es la ke mas resiste , kien diria ke es mas resistente a xbox xDD , saludoss!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bueno el video que dolor si señor, hombre por primera vez vemos a PS2 perder en algo frente sus dos competidoras...XDDDD
Salu2!!!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Hombre por primera vez.....que pasa con los graficos? que pasa con el modo online de xbox? creo yo que en otras cosas le ganaban....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
urtain69 dijo:
Hombre por primera vez.....que pasa con los graficos? que pasa con el modo online de xbox? creo yo que en otras cosas le ganaban....
Siento que no se entienda mi Ironía a veces, pensé que con lo de (((XDDD))) mi amigo supceptible Urtain no se molestaría (((XXXDDDDD)))
Salu2!!!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
que cabr...n!!! o sea que me las metes dobladas no?jajajajBueno entiende que es que he tenido que acostumbrarme a vuestros comentarios y eso es un proceso lento....
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Hombre,yo creo que hay que ser un poco-bastante bestiajo como para tirar una play2 al suelo,incluso siendo sin querer,a no ser que el que sea se flipe a lo bestia con el mando.y a mi me a pasado,de estas veces que le das un tiron bestial al tomar una curva o algo,y toas las veces,la play ni se ha inmutado,ni se a movido ni un milimetro,simplemente e ha desconectado el cable del mando...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
que vergüenza que al PS2 le gano el cubito para niños y la super cajota.....gano el cubito para niñosjoo
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Ruben sera un cubito para niños pero ha demostrado en este experimento que es el mas "macho" de todos....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ruben dijo:
que vergüenza que al PS2 le gano el cubito para niños y la super cajota.....gano el cubito para niñosjoo
A que venía lo de "para niños" ahora?? aquí hay usuarios de nintendo colega, dejalos tranquilitos. Cuando estemos hablando de catalogo ya nos dirás si te parece de niños.
La verdad es que no sabía cual era la mas resistente fisicamente y tampoco me interesaba, yo la puse sobre una mesita y de ahí no he cometido la torpeza de moverla sino es para limpiarla.
Obviamente una consola no es para darle ese trato, alguien se va a comprar una consola porque resista mas martillazos que la otra?? me parece que no es eso lo que busco...

PD: Ruben es nuevo, yo creo que ha visto algunos de los posts lamentables que circularon por ahí en su momento y creyó que en este foro salir con esas era un buen camino para caer bien, ya pasó una vez con un chaval nuevo que se puso a seguir a robert warner.
A ver si damos mejor ejemplo...
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Dios que crueldad y que dinero desperdiciado1!!!pero que divertido ajajja,quien diria que la gamecube seria la mas resistente i la ps2 que parecia que no se hacia nada ya no iria jaja...increible!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Que perdida de dinero y felicidades para la GC aunque sigo pensando que con un golpe mal dado jodes cualquiera de las tres a la primera y no lo digo por que la playstation ha perdido si no por que a mi hermana se le cayo una vez su DS y se le jodio y ahora vuelve a tener otra que ya se ha caido varias veces y hay sigue
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
VIENTRAS VEIA EL VIDEO ME DOLIA MAS Y LLORABA MAS como se le puede acer eso a las consaolas y en especial a la ps2.
Como le agan eso a la ps3 me los cargo

posdata(todo lo que e dicho es mentira) aunque con la ps3 alomejor si que me los cargaba jejeje:cool: :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
claro que fue una ekibocación pero bueno, olle no me llameis troll que yo no os e dicho nada ehh ni e insultado a nadie, asi ke pido un pokito de respeto sobre todo para ese ke se hace llamar urtain69 que conste amigo que decir troll al que te apetece no es de buen forero ke digamos... asi que haya paz:D

saludos:)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjaja!!!!Esto es lo unico que puedo decir sobre el post de Denny
JAJAJAJAJAJAJA es lo que digo yo de tu post, por que pones post a sin sentido, tal vez lo de Denny es equivocado nose, pero no es para que te comportes como un trol.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
post sin sentido es lo que poneis algunos que solo poneis gilipolleces.para eso mejor estais callados y dejais que hablen los que sepan.de lo contrario pasa lo que pasa. que solo causais risa.y aqui los unicos torlls sois los que poneis cosas como denny.Eso si que es ser troll.preguntaselo a quien quieras...
Joder colega! cuando me digo a mi mismo "urtain es buen tio, no es un troll" sueltas unas joyas que mejor "no comments".
Vale que lo de denny no era muy acertado, pero no tenía mala intención como tu post del jjaja.
y elñ que te quoteo ya ni te digo. He visto baneos por posts similares.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver me he perdido, urtain ese comentario te lo voy a borrar, y como vea otro semejante te baneo temporalmente. COn respecto a Denny parece que han borrado algun post, que alguien me explique el porque de eso de trol y no trol.

Urtain estas avisado.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Am urtain nose porque te has comportado de una actitud muy irracional hacia mi, solo porque me haya equivocado en la frase y no solo eso, tambien me has llamado trol a mi; bueno ya se que la frase fue algo estupida, pero aun lo era mas el video, asi que puse algo por el estilo como post, pero eso no te da derecho a llamarme troll amigo.

P.D: Chaze te voy a explicar lo que a pasado; resulta que puse una frase que no tenia sentido (fue porque me lie y puse una tonteria), despues el comentario de urtain69 y eso es lo que paso.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Denny tranquilizate que maycles no se referia a ti en su post, es mas te estaba defendiendo. Bueno calmaos todos o cierro la discusion. Ha sido un malentendio y ya esta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior