Gráficos de Assassin´s Creed en PS3 y en XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya estamos......En que te basas para decir que la 360 apesta¿?

Este tipo de post solo sirven para crear guerras,en vez de cada uno se divierta con cad consola
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Porque todo el mundo le ha dado por la estupidez de decir que la XBOX es mejor que PS3,y eso es mentira.....

hay tienes razón,aquí se va a crear una guerra. sorry
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Lo de verse mas claro en ps3 creo yo que es porque no han puesto el rango completo en las opciones de configuracion de la ps3, por lo demas yo no veo ninguna otra diferencia tan grando, para mi son iguales.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vale,y tu que sabes cual es mejor.Otra cosa sera la que tengas.Asi que mejor no sigas comentado ;)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Es mejor en xbox 360, tiene más resolucion va mucho mas fluido, el color es mucho mas real etc, en conclusion es mejor el de la XBOX360.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
hay q rabia q digas eso!,aunque sea mentira.......... q alguien cierre el tema,que se va a formar una guerra.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
hay q rabia q digas eso!,aunque sea mentira.......... q alguien cierre el tema,que se va a formar una guerra.
Porque se tiene que cerrar,porque no te gusta lo que han dicho??

Lo siento tio no todo es Ps3,asi es la vida
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Bueno voy a quitar eso de XBOX 360 SUCKS porque parece que he cometido un crimen.

¿Qué es FANBOY?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pobrecito os lo vais a comer XDDD, es q tambien venir a un foro de ps3 a criticarla.... no se que esperaba el xboxer este xDDD, bueno yo los veo igual, no se nota la diferencia entre una y otra, obviamente esta persona, ha venido aqui a criticar a nuestra querida consola, y a elogiar a la suya..... yo solo digo que tiempo al tiempo, la ps3 lleva ya casi un año en el mercado, y juegos como unreal tournament 3 o metal gear solid 4 ya casi no caben en los dvds de la xbox, o no caben enteros directamente , solo digo eso, si llevamos un año y ya casi no caben los juegos en los dvds, lo llevan claro.... es solo una opinion, espero que no vengais a degollarme por esto xDD, y scream, esas cosas dilas en un foro xboxer, que aqui con esa actitud duras medio minuto....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior