Video de la Ps3 en su version de venta al publico!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui os dejo un video en donde una serie de gente ha probado la ps3.
Puntos a recalcar:

- El boton encender/apagar suena como mi vitroceramica XDDDD
- Otra vez se menciona que la consola no hace apenas ruido y no se calienta
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela como suena ese boton...es verdad parece el de una vitro pulgo ajajjaja......has visto como se reflejan sobre ella el entrono?¿impresionante...ademas ese toque plateao en la ps3 donde el lector y el nombre queda superwapo.....mu wapa la consola si señor!!!!
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Fascinante, que sonido, que reflejos y admite todo tipo de targetas, por dios que parecia un espejo de lo que reflejaba y brillaba,una autentica maravilla.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
al principio creia que yo no utilizaría el lector de tarjetas, pero me di cuenta de que mi camara de video utiliza tarjetas SD, ademas de que tengo una Memory stick para la PSP, osea que perfecto :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero recordad todos, que la belleza esta en el interior:D que por cierto tambien la tiene:D

Porque se han empeñado en que sea tan "bonica"!!! Me encanta, y viendo el video me he imaginado como sera el dia que entre en mi casa... al dia siguiente pido fiesta en el trabajo, ellos lo entenderan:D .


Saludos, y gracias por el video.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ademas de Guapa por Fuera, tiene un Buen Corazón :D

Estoy seguro que delante de ella en funcionamiento, seremos crios babeando :pbj: :pbj:

Yo el Primero!!:D


Aqui teneis el Video de la Consola y su Brillo:
[youtube=j21P1s70mxc]video[/youtube]
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que estan muy buenos los videos sobre todo el primero. Me gusta como suena el boton jejeje. El negro se ensucia de la nada vieron en el video que apenas apoyo las manos ya se ensucio???

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pero ke belleza! como brilla xD! curioso el boton eh!x) i eso de ke se ensucia abra ke limpiarlo kuando lo usemoosx)! saLudos!
 
Superior