Motorstorm, Gran turismo y Resistence, videos nuevo y IMPRESIONANTES

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Motorstorm pasaba desapercibido para mi hasta que he visto este video, simplemente es DIOS. Como Assassins Creed no saldrá en marzo, tengo muy clarito que el motorstorm se viene a mi casa con la consola.
Resistence sigue mejorando, puede que no sea un halo, pero para mi es el mejor juego shooter que ha acompañado a una consola en su lanzamiento.
Y el GT HD, me sorprende el modelado de los coches: Brutal.

Están para descargar por bitorrent, haber si puedo subirlos a Youtube... Recomiendo los videos (sobretodo el del motorstorm) a cualquiera que le atraiga aunque sea solo un poco la playstation 3.

Motorstorm, pincha aqui

Gran turismo

Resistance: Fall of man

Saludos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pulgo senzillamente impresionantes las imagenes,el motorstorm da una sensacion de velocidad impensable hasta ahora,vaya tela que juegazos nos esperan señores la quemaremos a la pobre!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Por ahora solo he visto el del Motorstorm, los graficos son alucinantes. Pero lo que me he dado cuenta en todos los videos que he visto es que los veiculos no pesan nada, con el minimo bache vuelan por los aires dando miles de vueltas de campana. Eso no me gusta nada, al final la jugabilidad se vera basada en volar y reaparecer, sin poder disfrutar bien de la velocidad, no se, es lo que he visto en odos los videos.
¿O sera que los que juegan son unos paquetes? jajajaj XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Virtual no la quemaremos recuerda que tiene refrigeracion, si fuera la 360 sip xDDD
Buah el Resistance cada vez me gusta mas !
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La verdad chicos no es por dármelas de gran jugador, pero es que la peña que controla estos juegos son pésimos. El de Resistance ha durado 20 segundos en palmar, y en los de carreras unos explotaban y los otros se daban contra las vallas de la carretera. Menudos paquetes... Sobre los juegos, pues descontando GT HD que no me lo pienso comprar, tanto Resistance como MotorStorm se ven impresionantes. El primero se vendrá conmigo el día en que me compre la Play :D.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un poco exagerado la cantidad de balazos que hay que dar en Resistance jojo, que duros son los enemigos... xDD

Sobre el Motorstorm y que sale Volando el bólido... WoW.. Impresionante.. Me ha llamado la atención que las ruedas son Redondas perfectas... Pues en PS2, ya sabemos la dificultad que es hacer una Rueda y que sea Redonda, sin que se le note los poligonos cuadrados...

Ambos juegos a la Buchaca xDD . El GT HD no me atrae mucho, si es barato a la Buchaca también :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son impresionantes todos los videos, sobre todo el resistance y el motorstorm que cada vez se ven mejor, y eso que no pintaban demasiado bien :S pero en esta generacion si se nota lo del tiempo de desarrollo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el resistence cada vez mejor aunque cuando salga killzone 2 se va a quedar un poco atras. sobre el gran turismo me esperaba mas, el gt hd para mi si tienes el gt4 no te compres el hd, habra que esperar al GT5.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No tiene muchas calidad pero el de resisstance es el único que vi por que es el que me interesa, lo único malo de eso juego es que no tiene combate cuerpo a cuerpo.
 
Superior