trailer de †uґǿЌ

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
buenas, aqui les voy a mostrar el trailer de
†uґǿЌ
[youtube=GZu5QSoH9cs]video[/youtube]​
este trailer es para la XBOX 360, haber como seria para ps3...
UN SALUDO:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una cinematica, pero no se a que viene eso de que sera mejor en PS3 :confused:, ya que siendo multi no se vera la verdadera potencia de las dos consolas, por lo menos graficamente, ya que el multijugador si puede cambiar. Pinta bien y por imagenes que ya se han posteado es mas o menos igual que en las cinematicas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
al ser tan distintas las dos consolas yo creo que si seran distintas las dos versiones, porque creo que no se estan haciendo ports,de juegos para ambas, sino que se desarrollan las dos versiones en paralelo. Al menos asi s e esta haciendo en otras desarrolladoras.
Así que quedará mejor la que tenga el equipo que mejor se lo curre.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
al ser tan distintas las dos consolas yo creo que si seran distintas las dos versiones, porque creo que no se estan haciendo ports,de juegos para ambas, sino que se desarrollan las dos versiones en paralelo. Al menos asi s e esta haciendo en otras desarrolladoras.
Así que quedará mejor la que tenga el equipo que mejor se lo curre.
Eso diselo a Ubisoft, que nos han colado un port de 360 desde que anunciaron el juego. Puede ser lo que tu dices, y para mi seria lo mejor.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el juego se ve que va tener buena pinta, de que sea port no creo, ya que como dice Ichi muchos desarrolladores hacen diferentes creaciones, como "EA".

Pero de verdad que puede ser posible un "PORT", por así llamarlo.

Un Saludo...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como dice tenkiaxi,lo mas seguro que el lanzamiento de turok para ps3 sea mejor que para x360 asi que unga gran noticia para los seguidores de este juego.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
se fe bien el trailer de turok yo jugue el primero y me gusto muchisimo , y me gustaron los efectos del trailer y ojala que como se ve este muy bien para jugarlo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lamento decir que yo vi el mismo trailer en ign en la parte de PS3 y era igualito. No habia ningun cambio.

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
se ve bien el juego , es uno de mis juegos preferidos:D me entretiene matar dinosaurios x)! me hare con este juego cuando saLga; saLudos!
 
Superior