Mi video

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno i musica muy acertada. aunque falta algo del assasins creed o ninja gaiden sigma. pero muy bueno.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mu buen trabajo por parte tuya y de tu amigo,ryldes,magnifico video con muchos juegos de ps3 y la musica acertada como dice need for speed...me ha gustado tio...xD!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi no me lo deja ver me pone que el servidor lo ha removido. Me gustaria que me expliques como hiciste para subirlo y porque no se ve.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tampoco lo veo, parece que te lo han censurado tio...

¿Que has puesto?

This video has been removed due to terms of use violation.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No me violaron!! Me deje!! Solto Celia Blanco en su primera pelicula..:D

Estamos hablando de un video que no hemos visto verdad? Cuelgalo otra vez si puedes plis, que ahora quiero verlo:D :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Porque entre la imagen, y todo el percal, llego a las 100 letras con facilidad, no hay ningun truco, simplemente que a la vista parece que no hay 100 letras, pero entre el quote, la foto, y el texto, llega a las 100 letras y de sobras:D .

Saludos, y no pienses, no hay secreto
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver,,,

Antes no había esto de 100 letras, si miras post muy viejos no existía la limitación de 100 letras.

Esto es nuevo de hace poco, para no llenar los mensajes con pocas palabras y meras constetaciones sin fundamento.

No recuerdo ese Video que yo puse sin palabras, debería ser antiguo...
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
MR. PAC-MAN dijo:
A ver,,,

Antes no había esto de 100 letras, si miras post muy viejos no existía la limitación de 100 letras.

Esto es nuevo de hace poco, para no llenar los mensajes con pocas palabras y meras constetaciones sin fundamento.

No recuerdo ese Video que yo puse sin palabras, debería ser antiguo...
no te acuerdas el video de techno ps3?? en esa vez necisitaba poner 100 letras yo (cuando apenas me registre) este es el enlace:
http://www.laps3.com/foro/videos_PS3/3257-techno_ps3_Playstation3.html
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues por que MR PAC MAN, puso el vídeo y lleva una cuantas letras, mas lo del titulo y las caritas

esto es lo que puso:

PHP:
< :pbj: --Techno Ps3-- :pbj:                                                                                         > 


[youtube=AUJc5QW-eDM]Video[/youtube]
 
Superior