pacman world rally

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
se acuerdan de los clasicos de pacman ahora como no te lo imaginabas pacman en carros como mario kart

[youtube=L7LAG9tYoQc]video[/youtube]
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Tiene que ser entretenido pero creo que sera muyparecido al crash team racing o mario kart. mas originalidad señores que con cambiar el personaje no vale :p aun asi creo que me gustaria
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vaya forma de derrapar!! La verdad es uque a mi no me llama la atenciín este juego, por lo que he visto.
A pacman le pasa como a sonic, su paso por las 3d no ha sido muy brillante hasta ahora
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Parece entretenido este Juego, ahí sale mi Primo al estilo Crash Racing o Mario Carts, pero con el estilo de los comecocos...
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
MR. PAC-MAN dijo:
Parece entretenido este Juego, ahí sale mi Primo al estilo Crash Racing o Mario Carts, pero con el estilo de los comecocos...
tu primo, tu hijo, tu hermano, tu papa, tu mama, tu prima, EL PRIMO DE MR. PAC-MAN????? CUANTOS MR. PAC-MAN HAY?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ichi_the_killer dijo:
Vaya forma de derrapar!! La verdad es uque a mi no me llama la atenciín este juego, por lo que he visto.
A pacman le pasa como a sonic, su paso por las 3d no ha sido muy brillante hasta ahora

Apoyo al 100*100!!!

A mi sonic me parece un buen personaje, y todo lo que se dice en estos casos, pero me lo quitas de sus 2D y se pierde, pues con el primo de MR PAC-MAN lo mismo, pero mas basto, porque por el hasta sin colores...

Ojala tenga suerte
 
Superior