TonyHawk(PS3) vs TonyHawk(Wii)

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno aqui os dejo un video que muestra el Tony Hawk's DownHill para la Wii y el project 8 para PS3. Lo interesante de este video es que nos permite apreciar las capacidades de cada uno de los controles.


Mi opinion es es la siguiente: Principalmente son dos juegos muy distintos, y los dos con sus pros y sus contras, a mi me gusta mas el estilo clasico de los Tony en este caso seria la version de PS3, me gusta mucho y si puedo tratare de comprarlo.

Vosotros que opinais??
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mi opinion es la siguiente:

No me gustan ese tipo de juego, pero veo que a ambas versiones se juega exactamente igual, y vamos jugar con el wiimote como si fuera un mando normal, tiene que ser incomodisimo. En este sentido veo muchisimo mas practico el SiXaXis que el wiimote, y de lejos.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues si,graficamente esta mejor el de Ps3 y tambien ala hora de manejar yo creo que sera mas comodo el sixasis,pero lo que me ha decepcionado ha sido lo del modo online.Si no lo ponen para el lanzamiento Europeo,me parece que ni el Tony de Ps3 ni el de Wii,me pillo el Skate que dicen que tiene muy buena pinta y con un manejo mucho mas realista,y es una pena porque a mi activison me tenia supercontento con sus Tony's (los tengo todos) y por esta patochada....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos el control con el mando de los dos los veo igual, aunque el de wii me esperaba algo mas wapo i mejor, i el de ps3 tiene mas graficos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Personalmente y como sonyer que soy, me inclino mas al de PS3, pero no dudo que sea muy divertido el otro.

Pero no me gusto lo que hicieron con el juego de Wii, no se me hace que pegue un juego de carreras de Tony Hawk
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No soy un gran fan de los juegos extremos esos (patrocinados en su mayoria por red bull xD.) pero como dice Chaze,debe ser incomodo jugar con el wiimando,el sixaxis o incluso el de la x360 son mejores para el manejo seguro,nintendo deberia centrarse mas en juegos que aprovechen mas las prestaciones de su mando que para eso es algo innovador xD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues yo prefiero el de La ps3 por lo mismo que ha opinado Chaze que es la jugabilidad, el mando de la Wii solo es fino para mi en los juegos de Tennis ahh claro y tambien la supremacia grafica.

Un Saludo
 
Superior