Uso del Sixasie en Marvel ultimate alliance

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Quizás ya hayan visto este video, es un video donde se muestra como se utilizará el sisaxis en el juego, la verdad se ve bastante bien el uso que le van a dar al control, y esto mejorará la experiencia en el juego.

Este es uno de los juegos que me están en mi lista

Aquí les dejo el link del video


Marvel
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me a encantado este video, vi unos video y me e animado a comprármelo, si es que me alcanza XDXD, pé8us nose ve mucho el uso del mando en los movimientos, pero sin duda vas a ser un poco difícil no creen?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un juego mas que se une a mi lista de compras seguras, siento decir esto, pero... me ha recordado a wii:rolleyes:
Sera que lo bueno se pega...seguro que si, al tema, que este juego tiene muy buena pinta, y el detalle del final de 1080p:D


Saludos, y gracias por el video
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta muy guapo el video, y el uso de los sensores es algo impresionante en la evolución de los videoju8egos y esta muy bien en este.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El detalle especial al Final es Barbaro : In 1080p ahí queda eso,,
¿sé lo dira a alguien? :D

Te pongo el video aqui Folie, para que lo veamos todos del foro, sin ir al Youtube.

:)

[youtube=iaaGb3lSiD0]video[/youtube]
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una forma novedosa de jugar, espero que no sea demasiado complicado ya que yo soy de los que juegan con los codos en las rodillas.

Muy bueno el video pero a mi el apartado grafico no me impresiona :S
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Caray, inmenso el video, ya tenia intencion de hacerme con este juego y vistop el video esta decidido que cae fijo :D.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pinta bien el juego no pensaba yo que se lo currarian tanto para este tipo de aventuras de superheroes y eso....tara wapo aunque no es de mi agrado.
 
Superior