fifa street3

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Nuevo vídeo de fifa street 3:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Vaya cagada de juego !!! Esa estetica no me mola nada

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
creo que cada vez los fifa sreets son peores el 1º no estaba mal, el 2º bueno, me molaba más el 1º, i el 3º creo que es una completa mi....
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues al principio el concepto era alucinante,...futbol callejero, sin faltas y eso...pero ya la cagan...ronaldinho parece pajaro...da unos brincos q t cagas...eso es q...futbol? o una mierda de juego?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
No me gusta nada.....parecen cualquier cosa menos jugadores de futbol, y no tiene nada que ver con akel fifa street 1, por que cambiaran lo que funciona bien??

Salu2!
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
No todo es la estética, me parece que este juego va a tener una jugabilidad tremenda. horas y horas de golazos nos esperan. No estoy a favor de la estética, pero tiene pinta de ser muy muy entretenido.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
hombre la estetica no es muy buena (aunque gattuso mola cachas xD) aunke las volteretas son increibles y vaya golazos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Este juego va a ser una combinacion de graficos de Wii, y jugabilidad estilo matrix! xD

La verdad es que los graficos no me gustan mucho, pero la jugabilidad parece muy entretenida... Ya veremos que pasa cuando salga este juego....
 
Superior