YouTube Homenaje al verdadero DEVIL MAY CRY, D.E.P

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ante el inminente vuelta de ese aborto llamado DmC en PS4, he decido recuperar un video homenaje, ha esta gran saga caída en desgracia con la connivencia de Capcom dejándola en manos de uno frikis (Ninja Theory) que no tienen ni puta idea y que tiene millones de fans en todo el mundo y que se han reído en la cara de los fans de DEVIL MAY CRY y se han quedado tan panchos.


Devil May Cry D.E.P (2001-2008)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece una inmensa falta de respeto, tanto al estudio como a los que pueda gustarles el juego. ¿Si la gente no tiene los mismos gustos o el estudio no hace lo que a vosotros os gusta son "unos frikis" que "no tienen ni puta idea"?

Algunos os tomáis demasiado en serio cosas que son para pasarlo bien, sin respetar mínimamente las opiniones ajenas. Si no os gusta un juego, tenéis miles de opciones en el mercado, pero el tema de la "libertad de expresión" y "es mi opinión" se usa con demasiada frecuencia para cosas como esta: el desprecio y la falta de respeto.

Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
Normas
 
Última edición:
Superior