video de Splinter Cell Double Agent

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
grean juego de las sagas de Splinter Cell, aora lo veremos para la ps3 copn mucho mejores graficas, y mas jugavilidad clap2


[youtube=lDt8Cr_D6-Q]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Imagino que esa sera la version de Xbox 360, de todas formas no tiene mala pinta, pero nunca me han gustado los Splinter Cell se me hacen extremadamente aburridos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que no te ofendas pero los splinter cell no te pueden aburrir son geniales y estas imagenes son de la ps3.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Los SC estan bastante buenos, ademas este es muy posible que este para el lanzamiento de la PS3 (ojala). Realmente por lo que vi en unos videos in-game del E3, no es una cosa totalmente nueva en el aspecto jugabilidad y esas cosas en general. pero como ya era bueno antes lo seguira siendo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no me ofendo, no tengo por que, pero decir que son juegos que no te pueden aburrir me parece una tonteria (no te ofendas), es cuestion de gustos, yo he empezado a jugar a los 3 y no he podido acabarmelos por aburrimiento, y como yo mas gente.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues acada quien su opinion...

a mi me encanta esos tipos de juegos como MGS, Splinter Cell etc.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ese video es el primer trailer del juego que sacaron para Xbox 360, es calcado vamos, otra cosa es que Ubi haga lo mismo para ambas versiones. Respecto al juego, los Splinter Cell suelen estar bastante bien, una de las mejores franquicias que nació en la pasada generación y con mucha diferencia :D.
 
Superior