Project Cars Video ingame

Conversación publicada en el foro Videos

Promete y no poco el nuevo simulador que se nos viene encima aqui os dejo un video de una vuelta a nurbur con un Zonda aún siendo versión pre-alpha luce espectacular me ha llamado particularmente la atención en que en muchas curvas gira casi todo el volante no como en otros titulos que ya hemos visto
Impresionante vuelta en nurburgring, mi circuito favorito, modelado del coche 10, circuito 10, la física esta muy bien pero la noto un pelo rara, quizas sean cosas mias y las físicas sean también un 10. Este juego se mea en gt5, espero que gt6 le ponga las cosas difíciles.... pero si yo tubiera un pc en condiciones para mover esto en alta calidad, lo compraría sin dudarlo.
El g27 y force gt de logithec giran 900 pero ahi un thrusmaster que gira 1080 , pero vamos luego generalmente se configura el coche segun los grados de giro del volante para no tener que girar tanto el volante , ahi varios ratio de giro segun sean monoplazas turismos , etc .
Aun asi ese giro es exagerado pienso yo .
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4