video de dead rising

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
[youtube=C91IYcj-3Og]video[/youtube]
Primer juego de Capcom para Xbox 360; zombies, acción y un hiperrealista centro comercial serán los protagonistas del primer juego de terror para la nueva máquina de Microsoft.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El juego es increible, ojala sea cierto que van a hacer un port para PS3, pero creo que el video deberia ir en Xbox360
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Impresionante el juego este no?¿?¿?no lo abia visto aun y me kedau flipao....espero que ps3 consiga un por.....a veremmos donde acaba xD
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
V1rtu4l dijo:
Impresionante el juego este no?¿?¿?no lo abia visto aun y me kedau flipao....espero que ps3 consiga un por.....a veremmos donde acaba xD
como acaba? una guia del final? ahi va:
Las Últimas Horas

Atascado en un centro comercial infestado de zombies, faltando aún muchas horas para que llegue el helicóptero que os lleve fuera de aquí. ¿Qué podéis hacer? Bueno, no hay mucho que hacer durante las primeras horas de tiempo libre. Podéis intentar conseguir algunos logros. Mientras os movéis por el centro comercial, activaréis algunas escenas nuevas. Como el dispositivo que usaba Carlito ha dejado de funcionar, y ese aparato impedía que la gente llamara pidiendo ayuda, ahora que no funciona vais a recibir una llamada de ayuda por parte de jessie. Así descubriréis que no va a llegar ayuda, más bien lo contrario. Las fuerzas especiales llegarán a las 12. Haced la foto de Jessie como zombie para conseguir el logro Foto Rara J.

A las 12, el centro comercial estará repleto de soldados de las fuerzas especiales. Si queréis conseguir el logro Soldado Legendario, tendréis que eliminar a 10 de esos soldados. Los soldados llevan todos ametralladoras, lo que los hace oponentes formidables. Probablemente no estaréis acostumbrados a tener más de un rival disparando un arma contra vosotros. En algunos lugares, como la Plaza Norte, podéis quedar atrapados entre los disparos de los soldados y ser incapaces de moveros hasta que os maten. Por esta razón, no intentéis ir contra más de dos soldados a la vez. La mejor arma para utilizar para matarlos rápidamente es la katana. Con unos cuantos golpes, el soldado debería caer. Por cada soldado que matéis recibiréis una gran cantidad de puntos PP. O sea que si estáis aburridos, íd dando vueltas por el centro comercial matando a los soldados que encontréis.

Si necesitáis comida, normalmente encontraréis menos soldados cerca de los maestros del asado colombianos. Recordad que está en la Plaza Paraíso. No intentéis ir al restaurante de Seon en la Plaza Norte. Ese restaurante está lleno de soldados de las fuerzas especiales. Yo sugeriría pararme cerca de la tienda de espadas que está al lado de ese restaurante para acumular unas cuantas katanas. La ametralladora que los soldados dejan caer cuando los matáis también son buenas para usarlas contra ellos. Como tenéis tiempo para gastar, podéis coger una de estas armas repletas de munición e iros a la habitación de procesado de carne en el túnel de mantenimiento. Descargar una ametralladora completa en uno de los trozos de carne que están colgando de esos ganchos para conseguir el logro de “tirador perfecto”. Los presos que había la Zona de Recreo han sido reemplazados por un helicóptero de las fuerzas especiales. Si consigues derribar este helicóptero conseguiréis otro logro. Utilizar la metralleta de un soldado de las fuerzas especiales para derribar el helicóptero. Para ello debéis apuntar continuamente al helicóptero y disparadle cuando pase por encima de vosotros. Tened cuidado, ya que el helicóptero lleva armas pesadas con él.

Si habéis hecho todo lo que queréis, iros hacia el refugio de Carlito. Debéis hacer esto si queréis desbloquear el modo Overtime. Si finalizáis el modo overtime, conseguiréis desbloquear el verdadero final del juego. Hablad con Isabella después de la escena que tiene lugar a las 10 de la mañana. Estad en el helipuerto a las 12 del mediodía. Esperaos mientras pasan los créditos. Toda la esperanza se ha perdido? No toda. Continuad leyendo.

Resulta que Frank ha resultado infectado por un zombie. Es sorprendente ¿verdad? ¿Cómo ha podido ser mordido? Quiero decir, no es que se haya expuesto a un gran número de zombies ni nada por el estilo! De todos modos, si Frank quiere vivir para ver otro día, debéis recoger ciertos objetos repartidos por el centro comercial. Con estos objetos, Isabella debería ser capaz de fabricar alguna cosilla para Frank que le permita continuar siendo humano un poco más. Tenéis un contador de 24 horas a partir de aquí, deberíais tener mucho tiempo para conseguir todo lo que necesitáis para salvar a Frank. Los objetos que debéis buscar en el centro comercial son un kit de primeros auxilios, un recipiente, filtros de café, una lupa, un fogón de camping, una solución para revelar, una botella de perfume y un spray frío.

El centro comercial está lleno de soldados, aparentemente están limpiando todo lo que ha quedado detrás de ellos. Os interesará coger unas cuantas katanas por el camino para encargaros de ellos. También hay unos pequeños robots centinelas que vuelan por el centro comercial. Si os ven, saltará una alarma y una sirena hará que todos los soldados de las fuerzas especiales que estén en el área vengan hacia vosotros. Podéis utilizar cualquier arma para matar estos robots o sencillamente golpearles con un arma cuerpo a cuerpo. Las ametralladoras de las fuerzas especiales funcionan bastante bien. Podéis hacer una parada en el Refugio de Caza y también en las Hojas de Ripper para conseguir unas cuantas armas.

En Busca de Objetos

Consiguie los ítems de la lista en el orden en el que aparecen en la misión no sólo es aburrido, sino que es una pérdida de tiempo, lo que haremos será irlos consiguiendo en el orden que yo digo aquí. Estáis en la Plaza Norte ahora, aquí podéis conseguir el kit de primeros auxilios que está en la tienda de Seon. Desgraciadamente para vosotros, la población de soldados de las fuerzas especiales que hay dentro de esa tienda es muy elevada. ¿Qué podemos hacer? Correr. Simplemente correr por el lado de los soldados, moviéndonos de un lado a lado en un intento por esquivar sus disparos para así conseguir pasar por la puerta que lleva a la farmacia. Cogemos el kit de primeros auxilios que está aquí, marcado por el icono de color azul y salimos de aquí. Saldremos lo más rápido que podamos, y aprovecharemos para coger un poco de vino de la sección el Rey del Vino mientras salimos. Siguiente parada la Plaza del País de las Maravillas. Una vez estéis fuera de Seon abandonad la Plaza Norte por la salida que lleva a la Plaza del País de las Maravillas y que está justo enfrente de Seon.

Las Joyas Maravillosas, en la primera planta de la Plaza del País de las Maravillas contienen la lupa que necesitáis. La Plaza del País de las Maravillas aparece bastante vacía de soldados, o sea que no deberíais tener muchos problemas para llegar a la tienda y coger la lupa del mostrador. Una vez tengáis eso, atravesad la Plaza del País de las Maravillas y entrad en la Zona de Comidas. Aquí, deberíais encontrar unos cuantos soldados en la planta principal de la Zona de Comidas. Podéis encontrar el recipiente que buscáis detrás del mostrador de la parada de helados. También podéis coger un poco de vino de la tienda de comidas de Chris. Si estáis bajos de salud o necesitáis ítems ésa es una parada obligada. Atravesad la Zona de Recreo y entrad en la Plaza Paraíso. Hay unos cuantos soldados aquí, o sea que si estáis bajos de salud podéis parar en el restaurante colombiano para coger un poco más de zumo de naranja. Recordad coger la katana que está saliendo de ese restaurante también. Querréis tener cuidado, ya que ese restaurante estará rodeado por bastantes enemigos.

Encontraréis el spray frío en la tienda Sport Trance que está en el segundo nivel de la Plaza Paraíso. La solución para el revelado puede ser encontrada en la tienda Cámara Cam, justo al lado de la puerta del almacén. El almacén está repleto de soldados, o sea que ignoradlo y proceded hacia la Plaza de la Entrada. Podéis conseguir la botella de perfume en la tienda de cosméticos que está en la segunda planta de esa Plaza. El fogón de camping lo podéis encontrar en la tienda de deportes del primer nivel y los filtros para el café los podéis encontrar en la Sala de Seguridad. La puerta marcada “solo empleados” que anteriormente estaba cerrada ahora se puede abrir. De momento no queréis pasar por el almacén o sea que entrad a la Sala de Seguridad a través de la Plaza de la Entrada. Ahora que tenéis todo lo que os han pedido para hacer el remedio, volved al refugio de Carlito en la Plaza Norte y dádselo todo a Isabella.

Aún no se ha acabado. Isabella va a necesitar reinas para hacer la fórmula. Tenéis que llevarle diez reinas a Isabella. Aún debéis tener bastante tiempo para conseguirlas, pero a pesar de eso vais a tardar bastante. Si veis un zombie esperándose quieto en un sitio con las manos moviéndose encima de la cabeza debéis matarlo. Esos zombies cuando mueren sueltan una reina que debéis coger. La Plaza Norte y la Plaza del País de las Maravillas ahora tienen una población bastante saludable de zombies. Básicamente lo que de debéis hacer es ir corriendo por esas áreas matando todo los zombies que veis que cumplan la descripción de los zombies que contienen reinas. Cuando una zona aparezca vacía íd a la siguiente zona, limpiadla y luego volved a la primera y veréis cómo se ha rellenado. Repetid esto hasta que consigáis las 10 reinas para darle a Isabella. Por supuesto, deberéis ir al refugio de Carlito a dejar las reinas para ir liberando un poco de espacio en el inventario. Tened mucho cuidado con no usar una reina accidentalmente, ya que si estáis utilizando un arma y se rompe, automáticamente pasaréis a la siguiente y podría ser una reina y utilizarla por accidente. Vigilad la duración de vuestras armas y la munición que os queda.

En el Túnel

Una vez tengáis las 10 reinas y se las hayáis dado a Isabella, ella os inyectará una dosis de la fórmula que ha creado. Frank e Isabella pensarán un plan para escapar del centro comercial utilizando el túnel que está en la torre del reloj. También os dará el perfume anti-zombies que Isabella pudo crear utilizando las reinas. Cuando recuperéis el control de Frank después de la escena, salvad allí mismo. Coged Isabella por la mano y llevadla a través de la horda de zombies. El perfume anti zombies sólo repele a los zombies que están dentro de su alcance. Sólo en ese caso los echará hacia atrás. Una gran puerta de hierro está bloqueando vuestro camino, esperad cerca de la puerta mientras Isabella pasa por debajo cuando vosotros lo levantéis un poco. Vosotros tendréis que mantener vuestro puesto y manteneros también con vida mientras Isabella encuentra la palanca para abrir la puerta para que Frank también pueda pasar.

Coged Isabella de la mano otra vez y llevadla a través de un mar de no muertos. Cuando lleguéis a la verja, abrid la puerta para pasar a la siguiente zona. Guiad a Isabella a través de los zombies y encontraréis otra puerta. Ante la puerta abierta por Isabella, luchad con los zombies y luego pasad por la puerta. ¡La luz al final del camino! Aunque un poco apagada por la grotesca horda de no muertos que bloquean vuestro camino. Cuando recuperéis el control de Frank después de la pequeña escena, salvad el juego allí mismo. Luego coged a Isabella a vuestra espalda, a través de los zombies, girad a la izquierda y subid por las escaleras. Bajad a Isabella y activad la palanca para abrir la puerta y soltar a los zombies. Coged a Isabella una vez más y llevadla fuera. Íd hacia el jeep que tiene la ametralladora montada, Bajad a Isabella y subid al vehículo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ps3 gamer dijo:
no es certo q lo van a hacer para ps3 si te fijas al final del video en una parte decia only for xbox 360
Tambien se decia eso de RE4 y de Assasins creed y por eso no me creo nada de las exclusividades, y menos de las de M$.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego es sin duda uno de los mejores juegos que posee la xbox aparte del GOW claro esta. Esto debe ir en xbox 360.

Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Microsoft esta anunciando muchas exclusividades que son,en algunos casos,o temporales, o sencillamente inexistentes,asique no me sorprenderia ver como este pedazo de juego acaba sumandose a la abultada lista de Ps3.Y lo de Only for Xbox360,puede referisrse sencillamente a ese momento.No que nunca vaya a ser para ninguna otra consola...
 
Superior