Video con sonido y mejor calidad de mercenaries 2 world in flames

Y

Yeisser

El video es un poco viejo solamnete lo puse para que vean la calidad del juego y para que lo aprecien con sonido. Espero que lo difruten saludos
[youtube=N-8cuSRbX0w]video[/youtube]
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen video. Una pregunta este juego es de autos o de accion?? jajaja porque en el video se puede apreciar nada mas que autos.

Salu2
 
Y

Yeisser

Mercenaries 2 World in Flames

Este juego es muy parecido a grand theft auto puedes montarte en todo tipo de vehiculos (lanchas, helicopteros, aviones, motos, atomoviles y otros), puedes nadar, tienes que hacer misiones por dinero, comprar armamento, pasear por la ciudad y otras alternativas lo diferente es que hay mas guerra,mas armamento militar y mas destruccion como por ejemplo puedes detruir edificios que no lo puedes hacer en grand theft auto lo unico malo es que no tiene mucha fama en europa pero en los estados unidos este juego es muy conocida. Yo tengo mercenaries 1 es muy bueno y yo te recomiendo mercenaries 2 aunque todavia no la halla juegado. Si es de autos y tambien de accion saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
OK gracias por aclararme de que se trata porque la verdad cuando vi nada mas que autos pense que nada mas era de autos jeje.

Salu2
 
Superior