PS3 Test Unit. !!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Una curiosidad al final del video sale como el hombre acerca la camara a esa diosa negra xD pero se ve por dentro o solo me lo a parecido a mi??
La kiero ya,kiero ya la NEGRAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es que se vea por dentro, es el reflejo, porque esa consola no se transparenta, sino que con el lacado que tiene brilla y refleja lo externo.
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
TA WAPA,WAPISIMA...LA QUIERO YAAAAPODIAN SACAR ALGO POR UNA VEZ PRIMERO EN EUROPA,JOOjoo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo joo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo prefiero la plateada por el tema del polvo, que la negra canta mucho y la plateada la disimula, pero tampoco se puede dejar mucho tiempo porque si se le mete en el lector...malo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Porque pone TEST ?

Yo creo que esa PS3 es para echarle fotos y para Ferias, la version Final va a brillar como mi coche viejo... jeje.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pone Test porque sera para eso :D para Test de pruebas, estaria muy bien que vinieran persolanizadas :D

Playstation 3
Davids
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A que te refieres con Personalizadas ?, Pone TEST porque no es la version final si te fijas abre una cajita donde hay una targeta cuando en realidad ahi hay otra cosa en vez de Eso también puedes apreciar que se le ve un poco el interior, se transparenta (no refleja el exterior)por lo demas una wapada pero prefiero la plata, ya me paso con PSP que negra me quedo hecha una Porqueria (los dátiles se quedan xD) Y no quiero que pase eso con Mi Gran Plateada xD, Si os fij´´ais en el video esta un poco sucia la consola o.o'
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Personalizadas me refieo a la consola con el nombre de cada uno :D y no se ve el interior, se ve el exterior, sino estaria hueca, y te aseguro que no lo esta :D.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo tambien apostaria por que se ve el interior si te acercas mucho y la iluminas, de hecho cuando estas lejo lo refleja, pero de cerca no. Se ve claramente cuando enfoca el lateral de la consola, que parece que esta desmontado, pero no es asi, cuando se aleja de ve negro, fijense
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Se ve el interior claramente cuando se acerca a la parte superior de la consola con la luz encendida de la cámara...Espero que la versión final de la consola no se le vea el interior...sería una cagada ...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mmmm ooo eek eek que belleza, que bestia negra, que ganas, ooo eek Por favor por favor dame veneno :D :pbj: clap2
 
Superior