[Assassin's Creed] Escapando y trepando una catedral

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Viendo este tipo de videos, no entiendo como luego los juegos de Spiderman son tan sosos, que apenas tienen detalles en los edificios, ni en las calles, y esta todo tan despobledao.

En serio, mientras veia el video me estaba imaginando a Spiderman, pero luego son unos juegos tan tan sosos.

¿se nota que me gusta Spiderman?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Sin duda este video ma dejao boquiabierto, había visto videos: trailers, reviews, ingame, pero no un ingame con tal calidad HD, se ve a la perfección y ahora es cuando he notado que es la polla, y encima el video dicen arriba que es jugado en Xbox360...y dicen que la PS3 tiene mejor pinta todavía :D

Salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un gran video Deluxe yo el dia 15 ya estoy en la tienda para probar todo lo que hace en el video y mas este juego va a ser uno de los mejores de PS3.

una preguntilla que no me acuerdo si este juego es a 720p o a 1080i o 1080p(lo de 1080i es por mi tele que no llega a mas jeje) gracias a todos por ayudar

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy bien, este video es el mejor con diferencia que he visto de altair, gracias por postearlo.
Saludos.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Sinceramente impresionante ma dejao un sabor de boca y unas ganas de tenerlo espero que mole tanto como espero gracias por el aporte tio
 
Superior