Nuevo e IMPRESIONANTE trailer de Uncharted!!!!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Todavia estoy con la boca abierta, este juego va a ser el bombazo de estas navidades y para mi el mejor juego del año( por encima del aclamado HALO 3) pero es que, mirad que imagenes, que efectos de luz, que banda sonora...me ha dejado asieek cuento los dias para ver ya este titulazo aqui en España..


Aqui os dejo el link : http://www.gamersyde.com/stream_5186_en.html


PD: Fijaos bien en el cambio que le han dado al piloto muerto que tambien aparecia en el primer trailer, es espectacular!. Por cierto a la tia la pusieron rubia porque en el primer trailer era castaña :D


Saludos y que disfruteis del video!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
y la trama del juego??? xq veo qe casi todo se desarrolla en la selva y los enemigos son gente normal como el protagonista...qe argumento tendra???
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
y la trama del juego??? xq veo qe casi todo se desarrolla en la selva y los enemigos son gente normal como el protagonista...qe argumento tendra???
pues no se que responderte , he escuchado que el pasado del protagonista esta relacionado con los piratas y estan buscando un tesoro..se ve en el trailer que tienen un mapa español y que hay un tipico grupo de malotes que quieren apoderarse del mapa y del tesoro...no se que mas decirte solo que es una compra obligada ;)
 
Superior