GT5 Prologue VS Forza2

Conversación publicada en el foro Videos

Video comparativo sobre estos dos juegos a pantalla partida:

si el video no se ve podeir ir aqui

Aunque el video no tiene una gran calidad de imagen, en reglas generales yo veo mejor al GT5, el modelado de los coches no tiene rival, en tema circuitos pues los veo muy parejos, cada uno sus mas y sus menos.
Lo que si veo mejor en Forza2 es el asfalto.
En fin opinar vosotros.

lo unico que le veo mejor al Forza es el realismo en el asfalto...da como una sensacion de no ser tan nuevo y eso me gusta mas...por lo demas el GT 5 se lo come...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
estoy contigo armablanca, pero tambien añadiria como pros la sensacion de velocidad del FM2...sin duda en lo del asfalto y en la sensacion de velocidad le gana al gran turismo porque en el GT parece que vas a 30 cuando vas a 200, pero el detalle de los coches, el entorno, el realismo...son propios de nuestro driving game insignia!!!
sobre la sensacion de velocidad es muy relativo... me he fijado bastante y en el FM2 aun a 80 parece que va como un tiro...sin embargo es a la velocidad que va un formula uno en el pitlane, y no da mucha sensacion de ir como un tiro. Yo creo que en el FM2 los coches van algo embalados y en el gran turismo le falta un poquito mas de velocidad. No es por fanatismo, pero yo creo que en el GT va mas realista, aunque yo prefiero la sensacion de velocidad ^^ pero estos no son formulas 1.

Lo que no me gusta en general de los modelados de los coches es que parecen medio rectangulares, es como si cojiesen unas medidas y todos los coches se adaptaran a ellas, como cuando cojemos dos imagenes diferentes en el msn, las dos entran en el cuadradito pero una ancha si entra bien queda algo deforme. No se en el GT los coches me parecen algo estrechos, sobre todo de culo.
Me gusta mas GT 5 que el Forza, pero esta claro que se deben comparar los mismos carros pero esto es lo que pude apreciar:
El modelado en el GT 5 es mucho mejor
El asfalto no hayo uno mejor que otro mas bien me parecen identicos
En el circuito creo que hayo mas elaborado eld el Forza pero en realidad no hay grandes diferencias
Creo que el GT 5 es mas real, pero creo que este no es su contrincante, para mi es Project Gotham Racing 4
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4