Video de Heavenly Sword

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Posiblemente, uno de los mejores juegos presentados en el E3 2006:

[youtube=qD_9iDUpDk4]video[/youtube]

¡¡ A descargar adrenalina toca !!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Q buen juego!!!!!!!

Muy buen juegoeek eek sin duda uno de los mejores ahora hay que esperar las imagenes del gta4 que sin duda va a sorprender bastantes.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A mi me recuerda muxo al God of War, las armas, el kombo de por pulsacion rapida...mola la fluidez kon la que se mueve y esos espadones!!. a ver si se ve algo mas de este juego, porque lo que yo e visto a sido un escenario cerrado, komo una arena. esperando mas!
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
este juego sera solamente luchas en estadios cerrados o tendra exploracion, aventura i esas cosas?gracias
es que todos los videos que he visto son en el mismo lugar
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Tendra exploracion, no es solo de arenas no te preokupes, eso es solo una demo pa que la gnete vea komo se mueve, digo yo que sera un estilo a God of War. La verdad es que yo tengo ganas de verlo en movimiento en lugares abiertos; en el video del E3 del año pasado se veia a la peliroja esta en medio del kampo de batalla repartiendo leña entre cientos de enemigos, jojo, que este juego sea de lanzamiento por favor....
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
ah vale muchas gracias, menos mal porque sino se haria muy repetitivo, jugar siempre en estadios cerrados y no aprovecharia su enorme calidad
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Compra OBLIGADA para mi (por favor, que salga en lanzamiento, que salga en lanzamiento).
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
jajajaja, eso es lo que queremos todos que salga en lanzamiento ,aunque yo tendré que esperar a que la ps3 baje de precio para pillarmela.
Pero para eso estan los amigos no? para invitarte a sus casas y probar sus juegos jjeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡¡ Sale en lanzamiento !!!, ¡¡¡ sale en lanzamiento !!!, oeee oeee :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Este juego esta espectacular, cuando compre mi ps3 sera de mis primeros juegos sin duda, ademas es uno de esos juegos q a mi particularmente me da la sensacion de que puede dar incontanbles horas de juego.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
JoseLuis ya han informado que sale en lanzamiento?
si es asi este juego va a augmentar la ventas de ps3 seguro
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Aqui pongo un enlace a gamespot, donde les han hecho una entrevista a 2 personas que trabajan sobre este juego. (Deben buscar "Heavenly Sword Interview")

http://www.gamespot.com/ps3/action/heavenlysword/index.html?q=heavenly%20sword

La entrevista esta bastante interesante, nos revelan varios detealles sobre la historia y la protagonista, entre otras cosas.

Tambien dicen algo respecto a la fecha de lanzamiento, dicen que no saldra el dia del lanzamiento, pero estara en la "ventana de lanzamiento " o sea al poco tiempo despues del lanzamiento de la consola, tal vez lo saquen para navidad...

Esperemos que lo que ha puesto JoseLuis en el post anterior sea cierto y hayan puesto un poco de presion para que sea de lanzamiento. A mi personalmente de la lista esa, solo me gusta este juego y como no este disponible en el lanzamiento, sera una ps3 menos vendida ese dia
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues que rabia si no lo sacan ese dia. Bueno, habra que esperar. Me han comentado en la FNAC que Sony es posible que con la "preorden" de Playstation 3 luego haga descuento en algun jueguecillo. Si no ha salido el Heavenly, me pillare otro y luego el Heavenly (ale ale, despilfarrando).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ya se que esto no toca aqui, pero bueno es una emergencia. Alguno de vosotros sabe de alguna forma para subir de nivel en el Grandia III de ps2?????? Gracias por adelantado xDDDDD
 
Superior