[TGS 2006] Nuevo video de Afrika

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pulgo... pero yo lo que veo cuando presiono ahi es... un gif animado de motorstorm... por cierto bastante comico jejeje xD que golpe se metio el tipo :D... Es asi o es que te equivocastes?

PD: lo cambiastes jejeje xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
JLIM dijo:
Pulgo... pero yo lo que veo cuando presiono ahi es... un gif animado de motorstorm... por cierto bastante comico jejeje xD que golpe se metio el tipo :D... Es asi o es que te equivocastes?
si, me e equivocado :D, ya lo e editado, luego si eso en otro post del motorstorm pondre el gif XD

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Maravilloso, esplendido las secuencias de este Game.

Espero que esas Cinematicas sean hechas por el motor del Juego, que eso se cree y se dice. Buenas Imagenes.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si, ha pasado un mes y la gente no sabia de que iba el juego. Ahora, todo el mundo lo sabe menos yo :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Si, ha pasado un mes y la gente no sabia de que iba el juego. Ahora, todo el mundo lo sabe menos yo :D.
por lo que se dijo en el e3o6 sera rol masivo. al parecer te unes a una tribu y cazas y te enfrentas con ottras tribues y haces cosas...tiene buena pinta
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias Ichi no tenia ni idea, ahora me atrae menos el juego :D, no me gusta el rol masivo, a ver si cambio de opinion.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Gracias Ichi no tenia ni idea, ahora me atrae menos el juego :D, no me gusta el rol masivo, a ver si cambio de opinion.
Yo nunca lo he probado la verdad. a lo mejor con este le doy una oportunidad. por lomenos no es el mismo rollo de magos , y cosas de esas, lo que me gusta el rol tradicional. ese si me encanta
 
Superior