[TGS2006] Metal Gear Solid 4 (El video)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
[TGS2006] Metal Gear Solid 4 (El video)

El video official mostrado escasos unos minutos en el TGS2006.

Tarda un poquito en cargar, paciencia, lo merece.

podemos ver un vídeo de más de seis minutos de duración de la nueva aventura de Solid Snake en PlayStation 3 con todos los detalles del traje de camuflaje y ciertas incognitas del argumento. Se recomienda abrirlo con Windows Media.

Es el mismo que el Famoso Robado... xD



Ver Video
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Sensillamente sublime, esto es increible, el final "some legends must die" y snake se sacaba la mascara y.... no lo entiendo, a kojima le gusta causar suspenso, lo malo es que el video se veia muy cortado y lento joo (por lo menos a mi), quiero una version descargable ya >.<
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno el trailer es simplemente lo mejor nunca visto. Todo el llevado por la magistral partitura de Harry Gregson-Williams, y ese snake rejuvenecido , buffffffff.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿El Snake rejuvenecido quiere decir que seguira la saga?. Yo pensaba que Snake se pegaba un tiro. El video, no tengo palabras para describirlo, y la cancion da un ambiente tremendo, gracias Kojima.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!



Vuelve el humor a la saga, ya estaba artendome de tanto pesimismo en los anteriores trailers.

Por cierto no es que Snake rejuvenezca, es una mascara como la de raiden en MGS3. Fijaros que antes de quitarse el antifaz ese, le sale la melena blanca por detras. Asike solo queda eso, es una mascara. (Por mi parte no me la pienso kitar).
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Sin palabras... Totalmente es una obra maestra de Kojima, de quien si no. Le tendrian que dar un Premio Nobel a colega!! uuff impresionante, pero... y el video de los 40min.???
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el video es sensacional cada vez me gusta mas este juego y pienso que sin duda sera uno de los mejores juegos que tendra la bestia negra.

Salu2
 
Superior