Assassin´s Creed

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
conocido como Project Assassing, a cambiado su nombre a Assassin´s Creed, uno de los tantos titulos de Ubisoft, estaremos en el año 1191 justo en la Tercera Cruzada, a confirmado que sera uno de los titulos con sagas, pero lo beremos a mediados del 2007 joo

[youtube=MEfrMbs-pmU]video[/youtube]
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Buffff me he enamorado, creo que esta sera una de las compras obligadas.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
vaya caxo de juego, pero creo que tiene un cierto parecido con el prince of persia.
por cierto se sabe algo de un nuevo prince of persia?
gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juego esta muy bueno aunque danielo tiene razon es muy similar al prince of persia incluso en la manera de vestirse. Pero eso no importa por que ya con que sea un juego de ps3 ya lo dice todo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es que los desarrolladores son los creadores del Prince of Persia. :). Segun las ultimas noticias, han presentado una demo in-game de PS3 a puerta cerrada para la prensa y me quedo con estas dos frases:

"a level of nuanced detail like we haven't seen before in any previous game"

"will be subquests to undertake, alliances to forge, secrets to discover, and, hopefully, all the other aspects of a free-roaming world that we've come to enjoy. But it's truly just the level of detail on display in Assassin's Creed that has us so impressed, in addition to the art direction as a whole. We can't wait to see more of this game, but we'll patiently wait for it to come together so that it might live up to all of its potential"

Pasa el E3 y se va demostrando que la Playstation 3 hace mucho más de lo que se veia en la conferencia.

Fuente: GameSpot
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
se ve un juego bastante bueno y como dice colt87 creo tambien que sera una de las compras obligadas
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Yo digo que los games de PS3 tendrian que venir con el "cd soundtrack " de regalo, o que uds opinan...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me e enamorado de este juego como el prinse of percia, pero este juego sera mucho mejor..
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
buff, lei el comentario que de gamespot sobre la demo que vieron a puerta cerrada, y la verdad es que salieron alucinados kon el detalle del juego, que recrea a la perfeccion el bullicio de una ciudad y las reacciones de la gente ante distintas situaciones. Tambien hablan de las animaciones, que dicen que son fantasticas, a ver si vemos pronto esa demostracion, que envidia me dan. Jose Luis, a ver si para la proxima feria podeis ir alguien en calidad de periodista de una pagina web, asi lo sabriamos todo de primera mano xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se hará lo que se pueda clap2 .

En los foros de ubisoft estan que trinan porque muchos xboxeros se quedan sin el juego. Es una suerte que este juego sea exclusivo para Playstation 3, asi veremos un poquito más como funciona la máquina con juegos diseñados especificamente (con que salga como el Heavenly Sword, me sobra y resobra).
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Parece un Hitman 1000 años antes y "bebiendo" de Prince of Persia, ha sido el juego sorpresa del E3 y es que los de Ubisoft son muy grandes, para mi es una de las mejores desarrolladoras de los últimos años, todo lo que hacen suele estar de maravilla y encima se lo curran para nuestro mercado, el español, con muy dignas conversiones dobladas, a ver si otras compañías aprenden del gran hacer de Ubisoft :) .
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Por os komentarios que he leido lo llaman un producto de "la casa", porque mezcla prince of persia y de splinter cell komo solo los de Ubisoft saben hacerlo. La verdad es que las imagenes lo dicen todo, me enkanta la idea de interactuar kon la gente del pueblo en funcion de sos reacciones, moola
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sera un juegazo sin duda. Dicen que esta muy bien hecha la interaccion con el pueblo. Al parecer el genero Stealth esta teniendo mucho exito. Me gusto muchisimo la tematica del juego y como historia. La productora del juego esta muy bien tambien (Buscad la entrevista).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo tengo interes en ver como sale este juego en Playstation 3. Aunque ya han declarado que debido a la falta de devkits, aun no podran sacar todo el jugo a esta consola.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que el juego se ve muy bien, en el segundo post dije que el juego es muy parecido al prince of persia en la forma de vestirse la verdad que si pero le queda re bien al tipo ese esa ropa, lo hace mas violento la verdad que este juego va a ser una de las compras obligadas seguramente me voy a quedar sin plata!!!!!!!!!!eek
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
este cae pero seguro vamos, solo con ver como interactua con la gente (en otro video) puff...dan unas ganas de pillarlo temendas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas!!q tal?teneis videos nuevos de assasin`s creed..pulgo yo creo que tienes ponlos aki porfa!!que m muero por ese juego pongalo ok?gracias a aclararme si se pueden comprar armas..entrar en kasas ..yo leì en www.meristation.com que te puedes meter en tabernas jajaj que currao menudo juego-.-pero primero hbrà que conformarse con heavenly sword eeeh!!bueno si conseguis nuevas imagenes de este juego o lo que sea postearlo en un sitio k se vea porfavor muxismas gracias un saludo !!!
 
Superior