video de Brothers in Arms 3

Conversación publicada en el foro Videos

Pero que batis papaaaaa!!!, que gracias le ves que a cada rato tengas que levantar la mano pa que tus soldados vallan a donde vos le pedis, y ensima los alemanes se entregan solos a dos metro atras de una sabana!!!!!!, dios miooooo, que ridicules es esaaa, de 10.000 tiros que haces los matas con una granada?, en este juego vos sos algo si mandas atus soldados, tampoco quiero decir que seas un ""rambo"", pero en call of duty no depende todo de vos estas acompañado todo el tiempo por la compania, yo anibalucho fanatico de la ps3, peinso que este titulo nunca va a alcanzar al call of duty- no es tan dificil ser realista.-
Son 2 estilo diferentes, el call of duty, los companieros si te acompanian y todo eso, pero son de simulacro... al final los matas todos vos. Pero cuando vi el primer CoD quede alucinado hay que aceptarlo, de pasar de un MoH al CoD uff. Ahora los Brother in Arms con esto de que no tienes el crosshair y con esto de dar ordenes, es otra cosa totalmente diferente.

Exelente trailer pero me parece que sigue siendo la misma cosa, los alemanes siempre son muy faciles de matar , se quedan quietos, se exponen a todo, en fin le falta corregir eso a estos muchachos, no puede competir con el "call of duty".-

Iniciado por Anibalucho
Creo que no se puede pedir demasiado realismo en el sentido de que los enemigos sean excesivamente inteligentes, por que tambien si ellos mueren en 2 o 3 tiros, el jugador tendria que morir asi de facil. El punto es que es un juego y dentro de todo la gracia es esa, matar sin parar.
SI queres juego realista, te recomiendo que pruebes el Line of Sight: Vietnam, ahi te agarra y te salen del medio de las plantas y quiero ver si te divierte xD
Ya se que esta no es la noticia pero le queria pedir a joseluis si no me hace una firma con esta foto. que la foto sea grande que ocupe toda el rectangulo de la firma y tambien que arriba de todo diga mi nombre que es: Alan2006.
Que sea con una fuente buen. Por favor decime si me la podes hacer si es que si quiero que me la mandes como mensaje privado o si te es mas comodo posteala aqui o en la noticia que dice creacion de firmas y avatares en la parte de charla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4