Pes6 !!

Conversación publicada en el foro Videos

Dijeron que PES6 solo saldria para las plataformas : NDS,PS2,X360 y PS3 se quedariqa isn hasta el PES7 pues ahora dicen que no que tambien saldra es eso cierto hay algun video ??¿

Iniciado por Ryldes
Lo veremos en Otoño del 2007 el PES7 en PS3, el PES6 se lo queda la competencia xD!

Por cierto tu Firma es de mal Gusto..

MR.PAC-MAN tiene razon esa firma no solo es de mal gusto sino que no va con lo que dicen las normas del foro.

Salu2

Iniciado por Alan2006

Lo veremos en Otoño del 2007 el PES7 en PS3, el PES6 se lo queda la competencia xD!

Por cierto tu Firma es de mal Gusto..

Iniciado por MR. PAC-MAN
Que le pasa a la firma? Bueno, si tiene algo mal la cambio, decirme lo que es.

Yo no la puse a mala fe, que normas del foro? no ofendo a nadie creo, bueno, decirme algo.
A ti no te dije lo de la firma sino se lo dije a rylder porque en las normas del foro dice que las firmas no pueden tener material de desnudos o algo que tenga que ver con eso y esa firma por lo que ves esa animacion muestra algo de eso. Por eso lo dije nada mas no fue para ofender.

Salu2

A ti no te dije lo de la firma sino se lo dije a rylder porque en las normas del foro dice que las firmas no pueden tener material de desnudos o algo que tenga que ver con eso y esa firma por lo que ves esa animacion muestra algo de eso. Por eso lo dije nada mas no fue para ofender.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Perdona tu!!!

Es que como lo pusisteis despues de mi msg...

Bueno, perdonad los dos, que me lie, ahora acavo de ver la firma, y si que esta fuera de las normas.

Perdon y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4