Clive Barker's Jericho Trailer

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo un video de este juego en primera persona.
Me gusta la estética "tenebre" (Una mezcla de tenebroso y fúnebre) muy a lo Hellraiser, H.R. Giger e incluso Lovecrat.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Enlace directo
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se me había colado un dígito en el código del video.

Ya se ve. Si tampoco, justo debajo teneis el enlace directo.

Hay un control de edad y no se si eso afecta al ponerlo directamente en el mensaje.

Teneis que poner una fecha de naciemiento que os haga tener más de 18 años.

Disculpad las molestias.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No lo había visto antes in-game, y ahora qu elo he visto digo que no me gusta nada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi tampoco.
Tengo la sensación de que es un quiero y no puedo.
La ambientación si me gusta, pero ahí se queda. Ni el tipo de juego ni la pinta que tiene, parece de la generación anterior.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues yo me he llevado na grata sorpresa, porque no imagunaba que pudiese tener esa calidad grafica. Le da mil vueltas a FEAR que viene a ser lo más parecido que le encuentro en cuanto a temática.
No creo que me lo pille cuando salga porque tengo otras prioridades, pero con el tiempo y cuando baje de precio seguro que lo pillo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No tiene mala pinta...pero es otro Shooter más...

Yo ya estoy cansado de tantos Shooter's...que inoven más coño...¿que pasa?...¿que la PS3 solo sabe alimentarse de Shooter's?

PD: mi post 900...XD.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Yo ya estoy cansado de tantos Shooter's...que inoven más coño...¿que pasa?...¿que la PS3 solo sabe alimentarse de Shooter's?
Totalmente de acuerdo. Cambian la temática (cambiamos una ciudad en llamas por otras en ruinas), las armas (cambiamos palos por piedras), los enemigos (alienigenas hambrientos por demonios más hambrientos) y hala, a correr por mapas...

Me aburren :( :( :( :( :(
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Impresión

En cuanto a armas parece original en lo de usar magia y armamento y sus combinaciones (fusil y sable). Graficamente esta al nivel pero justito, habra que ver la version final.

Demasiados shooters para la nueva generacion, debido a que antes no se podia llegar a los niveles del pc, ahora nos estan dando demasiado plomo...
 
Superior