GT5 Prologue vs FM 2 vs PGR 4

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Podreis ver un video de cada uno de los juegos. Opinad vosotros mismos.

Video

Yo creo que los dos mejores son el GT5 Prologue y el PGR 4, porque el Forza Motorsport 2 es mucho peor en mi opinión, y de los dos primeros creo que el GT 5 es mejor ya que tiene más realismo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
El video está muy chulo... pero no dice nada de lo que son los juegos.... habrá que esperar a ver lo que es finalmante....

De todas formas, el FM2 es un juegazo en toda regla, y lleva el realismo a unos límites que, a fecha de hoy, no tienen rival....

A ver lo que pasa en el futuro....

Un saludo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
GT 5 sin dudas he visto el video aunque no me hace falta para saber cual va a dominar en los videojuegos de conducción
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
los 3 se ven bien se ve la clara superioridad del GT5 aunque PGR4 no esta nada mal, forza los sigue desde un poquito mas abajo, en todo caso lo mas feo son los arboles del GT5 en el 1'31" y la vista en primera persona de la moto en PGR4, adjunto las caps.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me pueden mostrar todos lso gráficos que queiran, pero si no hay daños reales en GT 5 pasaré de él.
EN generaciones pasadas lo perdoné, pero en esta no.
No se puede decir que eres un simulador realista y luego ver como tus coches rebotan como en un frontón.
Los de forza no son daños realistas, lso coches se dañan igual a 60 que a 200 por hora. Pero aún así sazonan la experiencia de juego mucho mas que los gráficos de GT.
Me da igual que los árboles sean en dos dimensiones, pero que otra vez venga un juego sin daños no se los paso.
Y bueno, de todasmaneras el prologue no pensaba comprarlo. Los prologue me parecen unos saca perras.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No opino como tu Ichi, esta claro que deberia de haber daños, pero cuando digo daños me refiero a DAÑOS realistas, no del tipo me doy una hostia a 300 KM por hora y me abollo solo la carroceria, para eso pues prefiero que no haya daños. Volviendo al tema, creo que la superioridad de GT5 esta fuera de toda duda, mas aun sabiendo que estas imagenes son del prologo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La verdad es que los gráficos del GT son impresionantes. Por momentos creía estar viendo imágenes de televisión.
Es bastante cutre que en un simulador tan realista los coches sean de titanio mezclado con adamantium y por muchos golpes que te des el coche siga como sacado del concesionario.
Los coches parecen de choque, rebotan, sólo falta el gitano agarrado a la barra de atras...
No es un título que me llame la atención.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
los graficos del GT 5 van a ser bastante superiores por lo que se ve en los videos, la saga siempre a tenido graficos de lujo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chaze dijo:
No opino como tu Ichi, esta claro que deberia de haber daños, pero cuando digo daños me refiero a DAÑOS realistas, no del tipo me doy una hostia a 300 KM por hora y me abollo solo la carroceria, para eso pues prefiero que no haya daños. Volviendo al tema, creo que la superioridad de GT5 esta fuera de toda duda, mas aun sabiendo que estas imagenes son del prologo.
Es probable, pero si nos pasamos de realistas una carrera al gran turismo no la pasa ni "schumi" :D .

Viendo los videos me parece superior GT (independientemente de que siempre haya considerado un robo las versiones prologue).
Yo creo que GT 5 (el "bueno") no tendrá rival en calidad gráfica cuando salga.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero hay mucha superioridad entre el GT 5 prologue a la version final??? bueno yo estoy con Ichi ya deberian de poner daños, aunque no sean de lo mejor tan siquiera le da mas realidad.
En graficas y simulacion puede que sea mejor GT5 pero cualquier cosa puede pasar ;);)
Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es superior el gt5, ya que para tener lod daños del forza, prefiero que no haya nada, y en graficos, no va a tener rival, eso seguro, por cierto, penoso lo de los arboles y la moto joderrr
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En lo de los daños teneis mucha razón, debrian ponerse las pilas y poner por fin daños en los coches, y realistas, pero no podeis negar que los gráficos de GT5 aunque sea prologue son sublimes, y supongo que lo del árbol lo van a arreglar, porque ves esos super coches que parecen reales y de golpe te encuentras con un árbol como ese...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
respecto a los daños creo que a la quinta va la vencida,por eso a mi hasta el dia de hoy el mejor simulador de coches forza 1 y forza 2 que graficamente ahora es el mejor y creo que es obio que el gt5 va a salir mucho mas tarde como minimo debe de tener unos graficos apabullantes y tiene que superar al forza2 pero tambien habra que ver el PGR4
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Habría que probarlos para hablar de lo divertidos que pueden llegar a ser.Pero a juzgar por las imágenes el Gt5 esta a años luz de los demás,en lo que a calidad gráfica se refiere.
Aparte esta la ingente cantidad de coches y circuitos, por lo menos en las anteriores versiones.
Si corrigen el pequeño fallo,a mi me lo parece,de que para ganar la inmensa mayoría de las carreras solo había que comprar piezas,para ser muy superior,puede ser el juego de carreras por excelencia.

Para mi el Gt5 es superior sin duda.
 
Superior