Nuevo trailer de Call of Duty 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joe hoy estoy fino. Bueno pongo el nombre de nemesis como autor aunque he tenido que subir el video a Megaupload :(

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No pasa nada tio...son fallos que te juega la vida por no visitar la página desde hace tiempo...jejeje.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
comepapa07 dijo:
No pasa nada tio...son fallos que te juega la vida por no visitar la página desde hace tiempo...jejeje.
Si, es normal, y como que Pulgo es uno de los que más notícias postea ya tenía el mono y no ha parado, XD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que graficazos, me gusta como han transformado el COD para pasar a las guerras del futuro y este titulo promete mucho
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Waw, es muy bueno, los gráficos son magníficos, fijaros en el agua que cae al lado de la puerta casi al final del video...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Off Topic: No sabía que tenía esta "noticia" en portada gracias pulgo.

El vídeo es corto, apenas dura 35 segundos, pero deja clara la tremenda calidad este juegazo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es que pulgo estaba de vacaciones. .. :D. Lo muevo a Videos. De todas formas los videos de juegos que ya se han mostrado no los subiremos a portada, sino que los mantedremos en el foro de videos.

De todas formas mas adelante haremos una zona de videos en portada, en el que mostraremos los ultimos videos que vayamos recopilando. (Tipo Publica tu noticia)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
De todas formas mas adelante haremos una zona de videos en portada, en el que mostraremos los ultimos videos que vayamos recopilando. (Tipo Publica tu noticia)
Me gusta esa noticia...espero que pronto incluyas la nueva sección...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo nivel que está alcanzándo éste juego,cada vez me gusta más.

Lo que más me ha llamado la atención y por lo tánto,que más me ha atraido,es la genial ambientación,el tener la sensación de que el escenario está vivo y que las cosas suceden sin la necesidad de acciones por tu parte.Me encanta sentir que soy un guisante más en el arroz,esa es la buena experiencia de juego.

Menuda fase,helicópteros,barcos enormes,lluvia a mares,genial genial...:)
 
Superior