Nuevo video ingame de COD4 (dark and stormy night)

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Nuevo gameplay de este esperadísimo título multiplataforma desarrollado por infinity, en este video podemos ver 35 segundos de la misión a bordo del barco.

Video:
[youtube=rARvGTqkDXo]video[/youtube]
http://www.gametrailers.com/player/22601.html

PD: He mirado si estaba posteado y no lo he visto, si ya lo estaba, mil perdones y candadete.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este juego no me gusta nada no entiendo como le dan tantos premios, graficamente hay muchos mejores (killzone2, bioshock, etc), el diseño tampoco me gusta y la historia me parece otra mas, en resumen me parece otro juego con más de lo mismo, mientras otros no tienen tanto éxito siendo muchisimo mas atractivos.
Aunque el FPS no sea un genero que me guste, si me gustan los juegos buenos con buenas historias y buen diseño como los que nombre antes killzone2 ( no se sabe bien la historia pero me llama muchisimo mas la atención que este refrito juego) y bioshock que aunque no lo valla a tener porque mi pc no llega a tanto es el unico fps que me a hecho decir me gusta y bueno el Clive Barker's Jericho pinta muy bien aunque no me guste su mecanica de juego.

PD: Es solo mi opinión que nadie se moleste si le gusta este juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Este juego no me gusta nada no entiendo como le dan tantos premios, graficamente hay muchos mejores (killzone2, bioshock, etc), el diseño tampoco me gusta y la historia me parece otra mas, en resumen me parece otro juego con más de lo mismo, mientras otros no tienen tanto éxito siendo muchisimo mas atractivos.
PD: aunque el shooter no sea un genero que me guste, si me gustan los juegos buenos con buenas historias y buen diseño como los que nombre antes killzone2 ( no se sabe bien historia pero me llama mucho mas la atención ) y bioshock que aunque no lo valla a tener porque mi pc no llega a tanto es el unico fps que me a hecho decir me gusta.
no comparto esta opinion..

yo lo deseo..
no veas las ganas que tengo de que salga..
me gusta eso de meterme en el campo de batalla de un shooter y aun me gusta mas cuando el juego es "humano" osea que los personajes son humanos y no quimeras ni cosas raras (sin desprestigiar el resistance,que tambien me gusta...pero ya no es real, ya no me creo lo que estoy viviendo)
¿me explico?

por ejemplo el call of duty es real..
el medal of honor es real...
el brothers in arms es real...
y todos son shooters.

pues ahora me dicen que esta basado en un conflicto mas moderno...otras historias..(dejan el dia "D", el desembarco de normandia etc)...movimientos de los jugadores mejor conseguidos...una fluidez muy buena...etc,etc

...y a todo esto metele el online con un clan de "laps3" con nosotros...la gente del foro...

quizá es que tengo mucha imaginacion..

pero tengo unas ganas de catarlo... xDDD

PD: ¿quereis saber mi opinion del video? :D
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Muy buen video, no veo la hora de tener este juego en mis manos, mejor dicho en mi play, buena noticia, saludos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
nOéL zGz dijo:
no comparto esta opinion..

yo lo deseo..
no veas las ganas que tengo de que salga..
me gusta eso de meterme en el campo de batalla de un shooter y aun me gusta mas cuando el juego es "humano" osea que los personajes son humanos y no quimeras ni cosas raras (sin desprestigiar el resistance,que tambien me gusta...pero ya no es real, ya no me creo lo que estoy viviendo)
¿me explico?

por ejemplo el call of duty es real..
el medal of honor es real...
el brothers in arms es real...
y todos son shooters.

pues ahora me dicen que esta basado en un conflicto mas moderno...otras historias..(dejan el dia "D", el desembarco de normandia etc)...movimientos de los jugadores mejor conseguidos...una fluidez muy buena...etc,etc

...y a todo esto metele el online con un clan de "laps3" con nosotros...la gente del foro...

quizá es que tengo mucha imaginacion..

pero tengo unas ganas de catarlo... xDDD

PD: ¿quereis saber mi opinion del video? :D
nOéL zGz PARA PRECIDENTE!!!! clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

jajaja estoy de acuerdo contigo.. y claro sin menospreciar al resistance que me gusta mucho, pero el call 4 es un exelente juego y graficamente se ve bien solo falta tenerlo en manos o ke saken algun demo para ver en real sus graficos.
todo lo que comentanste pues si es cierto es basado en realidad... y el call4 es precisamente eso.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buenísimo el vídeo...
Bajo mi punto de vista este juego funde gráficamente a killzone 2, también hay que decir que el vídeo mostrado de killzon es una pre-alfa según tengo entendido y aun esta en fase de desarrollo y creo que al final sera al revés killzone 2 acabara siendo un juegazo (gráficamente hablando) por que jugue al primero y de historia estaba genial, doy por hecho que este también la tendrá. Supongo que de ahí que le den tantos premios.

PD: este cae fijo (Por cierto ¡¡¡FELICIDADES A LAPS3.COM!!! por sus 100.000 post conseguidos)
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Todo lo que se ha mostrado de este juego, ha sido espectacular. Muestra un cambio necesario (para mejor) en la franquicia, llevándola verdaderamente a la next-generation, ojo que el COD3 me encanta pero este se lleva la palma.
Que ganitas...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es ALUCINANTE COD 4!!!

Estoy deseando de que salga, para echarnos unas viciadas Online ;)
 
Superior