Videos de Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo una recopilacion de los videos ingame en sus versiones Pre-Alpha y Alpha (son 3 videos) los cuales se mostraron en la E3 2007 espero que los difruten saludoss (Veanlos todos no lo van a defraudar en este juego todo se puede destruir el efecto que mas me gusto fue cuando se quema la hierba)

[youtube=zlXfFn7A2Tg]video[/youtube]

[youtube=wxdCTKQjZPc]video[/youtube]

Y este fue el ultimo y mas largo mostrado en el E3 2007 aqui les dejo el link

Video Ingame de Mercenaries Worl In Flames
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenos videos Yeisser, nuevamente mostrandonos lo que tendrá este juego, ya quiero ver que tal será cuando lo juegue por lo visto el juego debe ser un bacilon, muy explosivo, y vi que goza de buena física, no se si esté usando el motor Euphoria, de Lucas Arts aunque es posible.

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay que ver que bien está evolucionándo el juego.recuerdo que las primeras veces que lo ví no me llamaba la atención, en absoluto.Pero ahora cada vez más me tienta a probárlo,porque los gráficos y el sistema de juego parecen muy conseguidos.

Como mínimo se merecerá un alquiler findesemánico.Vaya palabro me acabo de inventar,XD.

Los vídeos en vídeos gente!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buen video el último. No se como hace Yeisser, pero tiene el monopolio de mercenaries 2. Nadie se le adelanta nunca con la información de este juego.
Será que contrató unos mafiosos para que "disuadan" a los demás de postear sobre "su juego"???
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y el juego de que trata exactamente??? Graficamente parece muy muy interesante, me ha gustado mucho!
 
Superior