DEMO de LittleBigPlanet

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Video de la DEMO de LittleBigPlanet

Ahí teneis un demo video de este diertido juego:D :

VIDEO

SALUDOS!:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No va a salir en blue-ray con contenidos descargables y me parece que tambien saldra para la store, un gran juego sin duda
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me habias asustado, ya pensaba que estaba la demo. El video es una guapada, me encanta.

Voy a poner en el titulo que es un video, no nos interesa ningun ataque al corazon :D. Sino te gusta lo dices y lo dejo como estaba.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que esta muy guapo!!! yo lo sigo desde el primer video...lo veo muy divertido...para jugar con algun amigo.
Y creando tus propios niveles (y poder compartirlos por internet, o eso creo aver leido).
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Otros dos videos demo.

jajajaj es muy gracioso este juego, aveces te da unas risas con el muñequito ese:D

[youtube=NI5JmcQv3n4]video[/youtube]

[youtube=jOpc9Z6pKSg]video[/youtube]​

SALUDOS!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mira que el otro dia no sabia de que iba este juego pero ahora me gusta,y si esa en el store me lo comprare y si esta en disco tambien:D
aun estoy pensando en mi lista de preferencias porque no tendre dinero para todos los que quiero
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
quisas lo saquen en formato físico pero no creo que en bluray quisas en dvd,CD p si es muy grande DVD-Dual layer....
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente. Estoy de acuerdo con BeliC, este no va ser un titulo gratuito ni mucho menos. A mi me llama mucho la atención por su originalidad pero también me da "el no se que" de dejarlo al lado pronto. Tengo la sensación que saldrá en formato fisico y tendra contenidos descargables por la store (elementos de escenarios, personajes y creaciones de otros usuarios). Está claro que parece mas rentable colgarlo en el store pero creo que, con la expectación que levantan sobre el título y que la cantidad de personas que compran en store son minimas comparadas a los clientes de comercio, tiene mas posibilidades en disco. A parte, tened en cuenta los precios del store y los de disco, dinero no perderían.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Gato dijo:
Buenas gente. Estoy de acuerdo con BeliC, este no va ser un titulo gratuito ni mucho menos. A mi me llama mucho la atención por su originalidad pero también me da "el no se que" de dejarlo al lado pronto. Tengo la sensación que saldrá en formato fisico y tendra contenidos descargables por la store (elementos de escenarios, personajes y creaciones de otros usuarios). Está claro que parece mas rentable colgarlo en el store pero creo que, con la expectación que levantan sobre el título y que la cantidad de personas que compran en store son minimas comparadas a los clientes de comercio, tiene mas posibilidades en disco. A parte, tened en cuenta los precios del store y los de disco, dinero no perderían.
Creo que tienes razón Gato, yo diria que va a salir en formato físico y más que nada porque en la conferéncia del E3 separaron los juegos del Store de los que serian en disco, y no estava en los segundos.

Saludos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es probable que salga en formato fisico aunque yo sigo pensando que lo más posible es que salga en store pero no aseguro nada que luego siempre meto la pata hasta el fondo :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ps3forever dijo:
de que va este juego?
Mira el video y lo verás. Pero vamos, es un plataformas en 2D al estilo juego de GameBoy pero con unos gráficos y diversión muchiiiisimo mayores y combinado con los Sims y una clase de Tecnologia de 2º de ESO;D. Si, es muy raro. La verdad esque no se si tiene argumento. Solo se que va de construir objetos para conseguir... algo.
 
Última edición:
Superior