2 Nuevos videos Need for Speed ProStreet

Conversación publicada en el foro Videos

no creeis que la camara esta muy lejos del coche?

Eso no me gusta nada...

Era mejor camara la del most wanted..anda que no me pegaba vicios pasando a coches con mucha tecnica o por el interior a lo f1 ...o tapandoles el hueco para que no me pasen..

Nose este lo veo muy ...raro.

Iniciado por ps3forever
Sabes que hay un maravilloso botón que tiene la función de cambiar la cámara en este tipo de juegos?
Normalmente sirve para que cada persona se ajuste la cam al modo que mejor le salga de los webs para controlar el coche.
Es un botón misterioso que le da mucha utilidad. ¿Acaso tu no descubriste el gran secreto de los juegos de conducción?
Joder que se puede cambiar la cámara del coche y yo sin saberlo!
Yo lo sigo viendo arcade total, los daños por lo mostrado bastante reguleros pero ahí están. Lo que más me ha gustado y sinceramente en juegos de coche no había visto es el efecto de humo que lo han conseguido que queda bastante bien.
Lo de poner un coche a 300km/h y que parezca que va a romper la barrera del sonido y generar una onda expansiva que va a levantar el suelo a 3 km a la redonda me sigue sin convencer, pero ya es típico de los nfs.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4