Nuevo vídeo Burnout Paradise

Conversación publicada en el foro Videos

Pues os traigo un nuevo vídeo y encima ingame de este juego de carreras.Sin duda lo mejor son los golpes y las físicas tan bien logradas que tiene.

[youtube=LMhwdefWKoc&eurl]vídeo[/youtube]
Unos efectos de choque impresionantes.Parece que los desarrolladores han puesto mucho énfasis en ese factor concretamente y el resultado salta a la vista.

Los escenarios no los puedo apreciar bien,pero da la impresión de que son bastante detallados y mantienen interés.

Siempre me ha gustado la sensación de velocidad de los "Burnout" y el control desenfadado.Pero si he de elegir,elijo la simulación,es mi estilo.

La cosa,si decido comprar un juego de conducción arcade,estará entre éste y el NGS.Ya veremos...
joder! han mejorado eh! pero de todas formas no creo que me vaya a comprar este, prefiero el need.. siempre me han divertido mas.
Los efectos de choques estan muy currados. Me gusta como salta el coche en pedazos y el detalle de las particulas, el polvo, el sonido.. se lo han currado. Aupa ahi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4