Nuevo vídeo Burnout Paradise

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues os traigo un nuevo vídeo y encima ingame de este juego de carreras.Sin duda lo mejor son los golpes y las físicas tan bien logradas que tiene.

[youtube=LMhwdefWKoc&eurl]vídeo[/youtube]
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Te me adelantaste!!!!!!!XD Este juego esta una chimba, seguro me lo voy a comprar, los coches y los choques estan ufffffffff!!!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
impresionante como se aplasta el coche ese.... buFF

por cierto los coches son falsos no¿?¿
me refieron a que no son marcas reales aunque se puedan paracer a alguno
me equivoco¿?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No creo que sean marcas reales, en el burnout pasado creo que no habian marcas, o si????? La verdad no me acuerdo... XD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
INCREIBLE!!!

Este juegazo promete.

Lo suyo sería una demo pronto...

Aplastamiento de coches brutal!!!

PD:
No creo que sean marcas reales, en el burnout pasado creo que no habian marcas, o si????? La verdad no me acuerdo... XD
No había marcas reales...eran falsas...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El ultimo choque es espectacular espero que sean asi de verdad y haya una camarta lenta como la de motorstorm para ver que tremendo madrazo se pone el conductor jaja xD

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Unos efectos de choque impresionantes.Parece que los desarrolladores han puesto mucho énfasis en ese factor concretamente y el resultado salta a la vista.

Los escenarios no los puedo apreciar bien,pero da la impresión de que son bastante detallados y mantienen interés.

Siempre me ha gustado la sensación de velocidad de los "Burnout" y el control desenfadado.Pero si he de elegir,elijo la simulación,es mi estilo.

La cosa,si decido comprar un juego de conducción arcade,estará entre éste y el NGS.Ya veremos...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
joder! han mejorado eh! pero de todas formas no creo que me vaya a comprar este, prefiero el need.. siempre me han divertido mas.
Los efectos de choques estan muy currados. Me gusta como salta el coche en pedazos y el detalle de las particulas, el polvo, el sonido.. se lo han currado. Aupa ahi!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues no se a mi siempre me han gustado mas los burnout que los NFS pero este año me apostare por el NFS por el realismo y espero no arrepentirme porque este juego tambien pinta muy bien
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Alucinantes choques. Segun Criterion los vehículos tendrán 50 piezas totalmente deformables lo que supone que normalmente veamos cosas como el choque ultimo contra el muro.

Me encantan los Burnout y este no va a ser menos.
 
Superior