el video Exclusive E3 2007 Trailer del CAll of duty 4

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
huy esta muy bueno este video..... no sabes cuando sale el COD 4 en USA ???? esta muy bueno apenas salga me lo compro
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
rumores que he escuchado y leeido por internet se dice:

Su lanzamiento, simultáneo a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, está previsto para el próximo mes de septiembre.


pero no hay nada OFICIAL asi que seria esperar la noticia que sera la buena y si encuanto salga pues seria bueno tenerlo ya que es un juego que promente mucho con su juego ONLINE y el individual.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se lo están currándo muchísimo con la ambientación,eso me encanta.Si además sumamos el hecho de que me entusiasma su aspecto,éste va a caer casi seguro,que juegazo.Parece que por fín vamos a ver un shooter con personalidad interesante,me gusta de verdad.

Creo que no voy a ser el único del foro que me líe a pegar tiros con ésta cuarta entrega.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Increible la verdad que por unos rato pensé que estaba viendo un trailer de una película de acción, este juego pinta muy bien, y los escenarios se ven bastante logrados, aunque hay que juzgar más adelante ya que no sabemos si esto es solo un render, pero por lo que vi tiene una pinta muy buena, algo que sigue haciendome pensar que si un juego multiplataforma se ve así como serán los exclusivos para la PS3.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para mi uno de los juegos mas currados que se estan haciendo, si me quede alucinado con las imagenes ahora no tengo palabras ademas que el COD es una de mis franquicias favoritas solo puedo decir ALA call of duty!!!
 
Superior