Turok: nuevos videos!!!

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Turok: nuevos videos!!!


Propaganda Games para PlayStation 3, Turok es el estreno en la nueva generación de la franquicia que nació en Nintendo 64. Con un aire más futurista de lo que nos tiene acostumbrado esta saga, nos pondremos en la piel de Joseph Turok, integrante de comando Black Ops, en una misión situada en un planeta con ciertas desviaciones genéticas y plagado de dinosaurios,aqui podeis ver los trailers que han sacado nuevos (la calidad del video no es muy buena en youtube):

[youtube=e0T_iXiiwhE]videos[/youtube]

[youtube=7SF4eAS0M2Q]videos[/youtube]

[youtube=6IHPYECQ9Rk]videos[/youtube]

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En movimiento gana algo, pero en capturas es un bodrio, los dinosaurios dan pena. Incluso en el video se ve que la hierba es una textura plana.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Cierto, pero aun así el segundo es una pasada.

Lo de la hierba es una mierda, se nota a la legua que son hojas planas, en cuanto gires un poco se nota.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buena tio! lo que a mi mas me gustaria seria poder hacer la del Rambo tio.. cuchillo en boca y sacar del agua la cabeza poco a poco... me flipa que se pueda atacar a cuchillazo limpio! Close Quarter Combat les vamos a hacer a los dinos,xD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
joder menudo tio nata a los dinosaurios con un cuchillo como quien mata un pavo (la hierva es una porqueria pero lo demas esta muy bien)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
denisiko dijo:
joder menudo tio nata a los dinosaurios con un cuchillo como quien mata un pavo
Y??? John Rambo también mataria a los dinos con el cuchillo, y con sus manos desnudas si hace falta,jajajajaja.
Supongo que eso sera cuando ya esta moribundo o a una ostia de palmar, que le rematas asi para no gastar balas.. aunque seguro que no se tira el tio asi encima de un ReX.. no hay huevos!xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mi primera impresion


Para empezar decir que la calidad del video no da para ser objetivo, aun asi me parece que tiene posibilidades de ser un shooter de calidad.

¿Estara a la altura de otros venideros como KLLZONE2 Y JERICHO?

Habra que esperar ...........:cool:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El juego se ve bien en algunas cosas pero nunca me han gustado los Turok me han parecido un shooter del monton..., muchos de los anteriores son medio basuras (son mis gustos espero no ofender a los fans de la saga...).

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
cambio de desarrolladores

Segun tengo entendido el equipo en desarrollar este nuevo Turok para la nueva generacion tiene poco que ver con los anteriores para otras plataformas:cool: :cool: :cool:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
es solo un video del youtube no creo que se deba juzgar aun el juego justamente, madre mia la de juegos que van a salir pa la negrita preparando ahorros de toda la vida
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
yo he sido fan desde este juego desde nintendo 64 y toy preocupado por si seguiran con la dinamica del arco tek , que lanzava flechas venenosas y explosivas, xq la verdad no se parece en nada, y las secuencias de asesinatos por sigilo estaria bien que se pudiesen alterar al gusto de la gente como en god of war...

saludos
 
Superior