Nuevo Call of Duty 4 (gameplay online)

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Ante la avalancha de shooters en primera persona que se avecina durante esta generación, siempre viene bien tener material gráfico para poder comprobar el estado en el que se encuentra el desarrollo y las posibilidades del mismo. Call of Duty 4: Modern Warfare ha conseguido buenas críticas en sus dos primeros vídeos ingame y ahora con este tercero se revelan nuevas posibilidades del juego. Concretamente, en este nuevo vídeo podemos ver como las armas de fuego más potentes podrán atravesar paredes e incluso el suelo, llevando así una nueva posibilidad estratégica a la saga y que a buen seguro será de lo más popular en el modo multiplayer. Desde aquí podéis descaros el vídeo, cosa que esperamos que hagáis así como os instamos a que nos comentéis que os parece esta nueva característica.

http://www.gametrailers.com/player/21128.html


que graficos que juegazo y la verdad estoy ansioso por tenrelo es un juego que da mucho que decir exelente, fenemonal... etc..
uno de los titulos que mas espero para la PS3 claro entre otros pero este es sensacional.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Una pasada sin dudas, apesar de que me ubiera gustado que COD4 tratara sobre la 2º guerra mundial, no descarto la posivilidad de comprarmelo en un futuro auque soy seguidor de soccom desde sus inicios. Haber si hay suerte y hay un gran surtido de shooters aunque me sigo quedando con killzone2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Increíble fluidez la que se puede apreciar en el vídeo,me ha gustado mucho el aspecto general y los detalles de escenarios y soldados.Los efectos de luz en la escena están muy conseguidos y el sonido no se queda atrás.Parece divertido e intuitivo,auque claro,éstas sólo son sensaciones.

En definitiva,es un título que puede caer al saco de stewie,me ha gustado :D...

Como ésto es un vídeo,mejor en "videos"...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uau! Stewie.. no te dejare solo en el online de este remendo cacharro de juego... has visto que calidad las texturas de las paredes? estan descascarilladas... llenas de detalle.. el juegue es muy fluido y tiene mi mano ya encima!!!! Call of Bitxo!!!!!xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Madre mia como pinta esto, pedazo de juego, lo unico que he visto buscando por ahí que es para noviembre de este año, estoy en lo cierto?. Si es así... hay que preparar el bolsillo para otoño... porque menudo arsenal de juegazos para esas fechas... menos cubatas este verano señores xD..
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Ya estoy desempolvando el traje de camuflaje.... lo voy a pasar en grande metiendo balitas por el ojete, a distro y siniestro. Espero que tenga la opcion de microfono, para poder hacer tacticas de equipo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!

Estoy alucianando que fluido va todo, madre mía, es un juego rapidísimo y graficamente es lo mejor que he visto en PS3 por el momento.

Stewie, Bitxo y compañia ¿tendreis éste juego no?, yo no udaré en pillarmelo. ¿Qué día sale?.



...Lo flipo...

EDITO: No me digais que son los mejores gráficos que habeis visto. Yo digo SÍ. Madre mía no puedo dejar de fliparlo, que ganas de tenerloooo!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que mas me ha impresionado es la posibilidad de atravesar las paredes con esa "maquinaria" xD. Este juego asegura piques increibles en el Network, aunque creo que tengo otro mejor antes que este si no me defrauda (Killone 2 o 3, cual sea xD)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Davids yo opino que COD 4 puede ser un "aperitivo" para lo que va a ser Killzone 2 :D.

COD 4 va a ser una pasada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
templar dijo:
Stewie, Bitxo y compañia ¿tendreis éste juego no?, yo no udaré en pillarmelo. ¿Qué día sale?.
Pues ahora ya no me lo voy a pillar,¡¡¡ya está bien tio!!!,¿nos puedes dejar en paz a las personas normales?,¿crees que está bien eso de ir comprándose los juegos que buenamente se compran la gente torpe?,¡¡¡no es justo!!!.Creo que deberían prohibirte jugar a la PS3 on-line,que lo sepas.

P.D:por cierto,sale el dia 37 de Noviembre y cuesta 173 más IVA...:yes:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Pues ahora ya no me lo voy a pillar,¡¡¡ya está bien tio!!!,¿nos puedes dejar en paz a las personas normales?,¿crees que está bien eso de ir comprándose los juegos que buenamente se compran la gente torpe?,¡¡¡no es justo!!!.Creo que deberían prohibirte jugar a la PS3 on-line,que lo sepas.

P.D:por cierto,sale el dia 37 de Noviembre y cuesta 173 más IVA...:yes:

Jajaja que mamón!! :D

No quiere decir que sea bueno en los COD tío jejeje.
 
Superior