rainbow six vegas

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno , ya esta copado en videos de rainbow six vegas esta web , pero este video habla un poquito de lo que se trata el juego , este video es para los que no conocen mucho este juego , y se lo van a comprar ( es para todos mejor dicho jeje ) ya me a clarado los detalles del juego este video y por lo visto el juego tiene mucha accion , gritos de los rehenes , disparos y las explociones que nos tendra tan nerviosos y tensos mientras estemos jugando .

[youtube=UsU6AsKPiMU]video[/youtube]

saludos

pd : espero que les guste el video y ahi un video nuevo de este juego , pero sera para otro momento
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buen video pero me molestan algo los comentarios... No me dejan concentrar en el juego :D...

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas graficas y que buen juego sin duda que es una compra obligada.

Una duda que tengo este juego sale para lanzamiento?????

Salu2 y espero respuesta.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
Alan2006 dijo:
Que buenas graficas y que buen juego sin duda que es una compra obligada.

Una duda que tengo este juego sale para lanzamiento?????

Salu2 y espero respuesta.

alan2006 , el video nos dice que el juego sale a finales de año , y en otro post sale la fecha de lanzamiento del juego en USA que seria 07/11/2006 , pero como dicen sera para plataforma xbox360 , y para PS3 creeo que sera para el 17/11/2006 creeo , a no ser que otro si sabe de su lanzamiento jeje , pero este juego ya me agarro y me lo comprare para la ps3 .

ahi muchos videos del juego , como el que coloque solo el link , pero no importa , en youtube esta el video de la demo que se mostro en el E3 y creeo que dura 10 minutos aproximadamente ( un ecenario completo del juego creeo ) pero ya lo han visto asi que ya saben como es el juego y sus graficos , "CASI ABSOLUTO DE REALISMO" .

saludos a todos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, parece que tiene buenos graficos y mueven texturas de Neones grandisimas...

Mi duda es saber si puede mover todo eso a unos buenos Frames (Fps= 50 ?)

En el Video del Youtube no se puede apreciar bien, por la mala calidad de esa Web, parece foto a foto...

Tengo este Juego en PS2, y la Dificultad es Extrema como todos los rainbow Six, eso puede ser bueno o malo, segun para el Jugón. xD!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esta muy bien este video, nunca me haan gustado los juegos en primera persona, pero estoy empezando a cambiar de idea, a ve si de aqui a que salga la ps3, me envicio mas, y este es uno de los lanzamientos directos a mi casa.



Salu3
 
Superior