Nuevo video de ''THE EYE OF JUDGMENT''

Conversación publicada en el foro Videos

Hoy ha sido mostrado el nuevo video de este juego de las cartas que saldrá junto a la nueva Eye Toy.

Podeis ver el video en este enlace: http://www.us.playstation.com/PS3/Ga...E_OF_JUDGMENT#

Pd: por lo que me he fijado...la cámara con la que juegan los niños es plateada...¿saldrá la nueva EyeToy negra o plateada?.
Este juego creo que va a tener bastante éxito si hacen la publicidad suficiente, porque es diferente a cualquier otro.

PD: creo que la Eye Toy (que ahora se llamará Playstation Eye, o algo así) era de color nero en la imagen que se mostró hace un tiempo.

Edito: http://www.laps4.com/foro/periferico...ghlight=camara
Me atrae mucho el juego pero hay que tener en cuenta que todavia no han ablado de precio, yo le hecho que con la camara el juego valdra unos 90-100 € y si quieres mazos extra pues mas de lo mismo. Yo si no sale demasiado caro porsupuesto que lo comprare tiene que ser muy entretenido y ademas tiene soporte de partidas online,que mas se le puede pedir.
Si señor!! Algo diferente en nuestras Ps3!!
Para que luego digan que los de Sony no innovan y que sólo copian las ideas de los demás...........
Me parece un juegazo que sin llegar a revolucionar el sector, va a dar bastante que hablar. Y seguramente a partir de esta nueva idea, surgirán nuevos juegos con esta tecnología.
Bien por Sony!!
pero el online va a tener problemas por que el otro puede haser trampa agarrando las cartas que quiera no creen?
solo que el mazo simpre sea visible y no sake ninguna carta demas pero tambien las puede agarrar de otro lado..... creo que el online lo va aganr el quetenga mejores cartas para usar en el momento que quiera....
madre mía este juego me ha encantado y además me hace gracia porque me tragué la serie entera tengo el juego de yugui en mi ps2 y me parece que como saquen un buen servicio y posibilidades a la camarita la ps3 va a mandar a la wii a casa porque que quieres que te diga prefiero este tipo de tecnología nose vosotros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4